No fueron días fáciles para Florencia Peña, quien debió salir a hablar públicamente tras la difusión de los audios de su pareja, Ramiro Ponce de León y su posterior aclaración acerca de su relación de poliamor.

Sin embargo, la actriz lució distendida en el comienzo del Bailando.

"¿Cómo anda la señora Florencia Peña, bien con todo esto, tranquila?", le preguntó Marcelo Tinelli.

"Bien, muy bien", respondió la jurado del certamen con una sonrisa cómplice.

"Habló en varios lados hoy, bancó la situación. ¿Cómo era, el poliamor es la definición?", indagó el conductor.

"Poliamor. A ver, es una manera de amar. Digo, no hay una sola manera de amar", respondió ella.

"Te salieron a bancar casi todos, todo el mundo te salió a bancar", la alentó Marcelo.

"A mí lo que me pasa es que siento que no estoy esperando que la gente lo entienda, o que se comprenda mi manera de vivir, el amor que tenemos con Ramiro. Sólo que frente a esta situación, que se hizo muy pública, y que empezó a exponer un montón de cosas que a mí no me hubiera gustado que suceda, eso está claro, no está bueno, yo no tengo ganas de saber lo que hace Ramiro y cuáles son los pormenores de eso, supongo que a él le pasa lo mismo conmigo", aclaró la actriz.

"Me quedaron en claro dos cosas, hay que mejorar la técnica y el casting", lanzó entre risas, fiel a su estilo.

"Pero somos una pareja curiosa, experimentamos, intentamos respetarnos y esto nos va a servir para entender por dónde sí y por dónde no, y nos bancamos. Estamos juntos, nos amamos, tenemos una linda familia y es así", sentenció.

"Cuando salí a hablar sentí que era importante para mí hablar, mi familia lo sabe, así que esto está blanqueado por todas partes, veremos ahora cómo seguimos, pero estamos muy enamorados, eso para mí es lo más importante, el amor está intacto", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: