Mirtha Legrand opinó sobre el escándalo de los bolsos con coimas: "Es un Lava Jato"

La presencia de Pía Shaw en Santa Fe tenía que ver con el festejo por los 35 años de los Midachi. Sin embargo, si bien el trío integrado por Dady Brieva, Miguel Del Sel y el Chino Volpato tuvo un lugar destacado en el cierre de Polémica en el Bar, lo más fuerte estuvo vinculado a las declaraciones de Mirtha Legrand.

Es que la diva, acostumbrada a tener siempre una mirada destacada sobre el contexto político de la Argentina, no dejó pasar el tema del día referido a las anotaciones del ex chofer de Roberto Baratta, la mano derecha de Julio De Vido, que hizo estallar un escándalo de proporciones que salpica a funcionarios y empresarios vinculados con el gobierno anterior.

"Preguntale por lo bajo qué opina de lo que pasó hoy con los cuadernos y de todo el movimiento que hubo hoy en Tribunales y todo", le pidió desde la mesa Mariano Iúdica, el conductor del ciclo.

"Mariano quiere saber, que siempre le importa lo que usted opina, todo lo que pasó hoy con Cristina, toda la gente que detuvieron", le trasmitió la inquietud a la diva.

"Maravilloso, una cosa extraordinaria, es un Lava Jato eh. Sí, extraordinario, impresionante, desde que llegué que estoy prendida a la televisión mirando todo, porque es impresionante", se sinceró Mirtha.

"¿Usted cree que todo esto tapa un poco lo que sucede en el país, o una cosa no tiene nada que ver con la otra?", indagó entonces Pía.

"No, no, el argentino sabe adaptarse, se adapta a uno, después viene otro y nos adaptamos a lo siguiente, pero yo creo que esto es lo más tremendo y fuerte que le ha sucedido a la Argentina, creo que es muy fuerte, muy fuerte. Sobre todo que hay pruebas, pruebas escritas", respondió La Chiqui.

"¿Terminan presos usted cree?", volvió a consultar la conductora de Infama Recargado.

"Algunos sí", dijo Mirtha.

"¿Y Cristina?", preguntó Shaw.

"No, va a perdurar sus fueros, creo que van a hacer lo posible para que continúe con sus fueros", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más"

Mirtha Legrand le respondió a Cristina Fernández de Kirchner que la acusó de ser "mala persona"

Mirtha Legrand: "No vuelve más el kirchnerismo"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos