Nora Cárpena habló tras la muerte de Guillermo Bredeston: "Vamos a ver cómo es la vida ahora"

La actriz en diálogo con mauro Viale expresó su dolor tras la ceremonia de cremación de su marido. El actor falleció este sábado, a los 84 años

Compartir
Compartir articulo
Nora Cárpena (Foto: Teleshow/Nicolás Stulberg)
Nora Cárpena (Foto: Teleshow/Nicolás Stulberg)

Este sábado, tras una larga agonía, Guillermo Bredeston murió a los 84 años. El actor había sufrido 5 ACV  y permanecía postrado en la cama de su casa atendido las 24 horas por enfermeras y sin ni siquiera poder hablar.

Nora Cárpena, quien fue su mujer por más de 50 años, se mantuvo en silencio por varias horas. Recién habló  con la prensa luego de la cremación, este domingo en horas del mediodía.

"¿Cómo estás?", le preguntó Mauro Viale, en su programa de América "La pura verdad" . "Estoy como se está en estos momentos, ¿viste?", contestó muy entera de acuerdo a la situación que está viviendo.

"Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele", agregó la actriz y panelista de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán de lunes a viernes en la pantalla de América.

"Son más de 50 años. Vamos a ver cómo es la vida ahora", manifestó la actriz. Carpena conoció a Guillermo a los 18 años, pero él ya estaba casado. Recién dos años después, a sus 20, comenzó una relación que perduró hasta el día de hoy y se convirtió en una de las más estables de la historia del espectáculo argentino.

SEGUÍ LEYENDO

Dolor en el ambiente artístico: murió Guillermo Bredeston

Nora Cárpena y Guillermo Bredeston, una historia de amor de novela

La despedida de los famosos a Guillermo Bredeston

58 fotos del adiós a Guillermo Bredeston