"100 días para enamorarse": la doble vida de Javier sale a la luz

Luego de mucho tiempo de sostener la mentira, finalmente Inés y Florencia se dan cuenta de la situación y enfrentan a su marido

Compartir
Compartir articulo

Desde que empezó a salir al aire, una de las historias más atrapantes de 100 días para enamorarse fue la de Javier (Juan Gil Navarro), quien hace malabares para sostener la doble vida que lleva adelante con sus dos mujeres, Inés (Jorgelina Aruzzi) y Florencia (Manuela Pal).

Sin embargo, como reza ese dicho que sostiene que "las mentiras tienen patas cortas", la trampa llevada adelante por Javier salió finalmente a la luz en una escena tan cruda como atrapante.

"Mirá, son cosas que pasan, son idas y vueltas, pero en realidad cuando la pareja vuelve nunca funciona. Mirá, yo la conclusión que saco ahora es que así como no se puede vivir sin agua en este planeta tampoco se puede vivir sin sufrimiento. ¿De dónde sacaste esta carta? ¿Javier te pidió que me la dieras?", le pregunta Inés a Florencia, reunidas en el estudio de Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín).

"No, la encontré en el auto", le responde Florencia.

"En qué auto?", pregunta Inés.

"En el auto de Javier", le dice ella.

"¿En el auto de Javier? No entiendo", afirma el personaje de Aruzzi.

"Inés, cuando nosotras nos conocimos en el hospital, no fue de casualidad, fue porque el hombre que amamos tuvo un accidente", intenta abrirle los ojos Florencia.

"No te entiendo", insiste Inés en no ver la realidad.

"A ver, yo soy de Areco, Javier viaja mucho a Areco, pero no anda por toda la provincia recorriendo con el trabajo de la cerealera, está en mi casa. Está conmigo, con nuestra familia, con Nico, que es nuestro hijo", le confiesa Florencia.

"Ay, callate la boca, callate la boca Florencia, ¿qué me estás diciendo?", reacciona Inés.

"Pero Inés, te estoy diciendo la verdad, por favor escuchame una vez", insiste la otra mujer de su pareja.

"Pero es un hijo de pu…", lanza Inés.

"Es un hijo de pu…", reafirma Florencia.

" Y vos sos una trola de mierda, ¿hace cuánto sabés que él está casado conmigo?: Sos una rompefamilias, sos una mier…", le dice Inés, antes de abalanzarse sobre Florencia.

Justo en ese momento llegan los dueños del estudio, además de Diego (Luciano Castro), Antonia (Nancy Dupláa) y el propio Javier.

"Ey, ¿qué pasa?", interrumpe Gastón.

"Esta conchu… es la esposa de Javier, Javier tiene otra familia. ¿Es verdad lo que está diciendo, tenés otra familia Javier, ella es tu señora?, lo increpa Inés.

"Diego, por favor quedate", le pide Javier a su amigo.

"No, te pido que seas hombre, hacete cargo", le dice el personaje de Luciano Castro, dejándolo frente a frente a sus mujeres.

SEGUÍ LEYENDO 

Juan Gil Navarro, sobre "100 días para enamorarse": "En la serie se va a tratar la cuestión del cambio de sexo"

Juan Gil Navarro: "Esto es la televisión, me dijeron una vez, y si no te gusta hacé malabares en un semáforo"

Jorgelina Aruzzi pidió disculpas por el chiste de "Educando a Nina"