Nicole Neumann y Fabián Cubero se distanciaron desde hace más de un año, luego de haber compartido casi una década juntos. Aunque al principio estaba todo bien entre la modelo y el jugador de Vélez, con el paso de los meses comenzaron las peleas.

En el programa Cortá por Lozano de Telefe, la panelista admitió que la relación con Poroto está "tirante" e incluso dio a entender que está pensando en ponerle un bozal legal. ¿Cuál es el motivo de su enojo? Mica Viciconte, la actual pareja del futbolista, suele realizar fuertes críticas y declaraciones contra Neumann en diferentes medios.

"Cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Hay que entender a las nuevas generaciones y respetar el trabajo de cada una", opinó la campeona de Combate sobre su enfrentamiento con la mamá de Allegra, Indiana y Sienna.

"Mica Viciconte dijo que vos sos una fruta madura", le dijo Verónica Lozano. Nicole rápidamente reaccionó y empezó a desfilar por el estudio de televisión: "Tengo tres pibas… Estoy así, divina". Incluso miró a la cámara y tiró un beso.  

"No me afecta lo que diga, sí me afecta llegado el caso de que se enteren mis hijas, de 7 a 9 años, que leen. Me duele un poco de una persona (Fabián) que me eligió durante 11 años como mujer y madre de sus hijas. Pero más allá de eso, me importa lo que diga la gente que me quiere y que realmente me conoce", explicó Neumann.

Además, señaló que nunca le mandó mensajes a la panelista de Incorrectas como se rumoreó. Y admitió que le pidió a su ex que "pusiera límites" para que las pequeñas no quedaran expuestas en medio de este enfrentamiento mediático.

"Me parece que debería tener respeto por sus hijas… Yo no priorizaría a alguien con la que estoy en pareja hoy contra la persona que elegí como el padre de mis hijas", finalizó la novia del empresario Matías Tasín.

SEGUÍ LEYENDO