Moria Casán: "Pampita y Nicole son dos descerebraditas"

La conductora criticó a las modelos y aseguró que su enfrentamiento es "poco creíble y aburre". También se refirió a la gran exposición y protagonismo que está teniendo Fabián Cubero

Sigue la guerra entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann. Hace unos años, las modelos competían en las pasarelas. Ahora, ambas se dedican a la conducción en la pantalla chica, pero lejos de reconciliarse, continúan enfrentadas.

La novia de Pico Mónaco debutó esta semana con el ciclo Pampita Online por Telefe. Cuando invitó a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, se generó un gran revuelo: la conductora le preguntó sobre la tensa relación que había con Nicole y cómo era el jugador de fútbol en la intimidad.

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

"A mí solo me salta la térmica cuando están mis hijas en el medio", opinó Nicole, en el ciclo Nuestras Tardes de KZO, muy enojada porque Poroto y sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna salieron al aire en Pampita Online y sintió que era innecesario la exposición.

Si algo faltaba a este escándalo era la opinión de Moria Casán. Fiel a su estilo, criticó este eterno enfrentamiento: "Pampita y Nicole dan descerebradas. Son divinas las dos, pero ya es vintage. ¿Será que las peleas las inventamos nosotros? Esta generación ya es poco creíble, a mí me aburre".

"Son mujeres intensas, que han metido cuernos. En la vida se puede hacer de todo, menos no pagar las consecuencias", agregó la capocómica en diálogo con Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece.

Además, se refirió a la gran exposición que está teniendo Cubero, tras su separación de Neumann: "Yo creo que acá el que no suelta es el nuevo mediático, el Porotillo. ¡Agarrate con ese! Pero está bien… Si quiere ser conductor, démosle la oportunidad. Tiene que mejorar un poquito la voz".

Por otra parte, le consultaron si tenía alguna novedad sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, que estaría previsto para el próximo 2 de julio. "Lo único que veo es que está en Necochea, de donde es la mujer. Cambió Punta (del Este) por Necochea, está buenísimo, más localista. Creo que arreglaban en estos días, pero no tengo la menor idea", contestó la jurado del Bailando.

Por último, Moria Casán señaló que tiene todas sus energías puestas en su nuevo programa Incorrectas, que debutará el próximo 14 de mayo por la pantalla de América.

SEGUÍ LEYENDO