La campaña de Moria Casán para que Sofía Gala gane un nuevo premio internacional

Su papel en Alanis ya le valió alzarse con la Concha de Plata en San Sebastián y el premio a la mejor actriz iberoamericana en el Festival de Guadalajara.

Por eso, Sofía Gala Castiglione tiene cifradas esperanzas en conseguir un nuevo reconocimiento internacional el próximo 29 de abril en la Riviera Maya mexicana, cuando se entreguen los Premios Platino.

(Crédito de Foto: EFE)
(Crédito de Foto: EFE)

Orgullosa de su hija, Moria Casán ya comenzó la campaña para que una de las protagonistas de Confesiones de mujeres de 30 se vuelva a la Argentina con un nuevo galardón internacional.

"Este es el link para que voten a @GalaCastiglione para el premio del público en los platino por ALANIS", escribió La One en su cuenta de Twitter, junto a la dirección web donde la gente tiene que entrar para apoyarla.

En su terna, Sofía compite con Antonia Zegers (Los Perros), Daniela Vega (Una mujer fantástica), Emma Suárez (Las hijas de abril) y Maribel Verdú (Abracadabra).

En tanto, vale también destacar que las argentinas La Cordillera y Zama están nominadas a mejor película iberoamericana de ficción.

¿Surtirá efecto la campaña de la jurado del Bailando?

SEGUÍ LEYENDO 

¿Un babero para "La One"? Sofía Gala Castigilione ganó otro premio internacional y Moria Casán la felicitó en las redes

Las primeras imágenes de Sofía Gala como prostituta en la película "Alanis", con su hijo Dante

El polémico afiche de Sofía Gala amamantando a su hijo: "Feliz de haber sido parte de esta historia"

MAS NOTICIAS