Ángela Torres y el apoyo del elenco de "Simona" a Juan Darthés, tras el escándalo con Calu Rivero

La protagonista de la tira de Pol-Ka fue consultada por el tema y a diferencia de lo que pasó en otras ocasiones, se animó a hablar

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No voy a decir nada. Es muy incómodo. Prefiero hacerme a un lado y no tener nada que ver con esta situación", decía hace dos meses Ángela Torres, protagonista de Simona, al ser consultada sobre el escándalo entre su compañero Juan Darthés y Calu Rivero por acoso. Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora la actriz sí habló del tema.

En diálogo con Intrusos, la hija de Gloria Carrá fue consultada sobre cómo se había vivido el escándalo en el elenco de la tira de Pol-Ka, a lo que contestó: "Estamos en calma tratando de estar unidos  y aconsejarnos porque a veces es un torbellino lo que sucede, somos un buen equipo, sabemos cómo manejarnos en equipo y llevar las cosas de una buena manera adelante".

Es la primera vez que la ex Bailando cuenta cómo están ella y sus compañeros con el tema. Anteriormente había asegurado que prefería quedarse callada porque se sentía incómoda hablando sobre eso.

Calu Rivero y Darthés fueron una de las parejas protagonistas de Dulce Amor, en el 2009 hasta que ella dejó abruptamente la tira, diciendo que tenía un viaje programado a Estados Unidos. Hasta que hace unos meses la actriz explicó que en realidad su renuncia se veía a que no soportaba los excesos durante las escenas subidas de tono por parte de su compañero.

infobae

"Sus hechos y excesos inapropiados me hicieron mucho daño, si tengo que decir lo que más me dolió y afectó, fue su respuesta", explicó la actriz, y agregó: "Decía 'ok, no lo hago más' y lo seguía haciendo", contó detalladamente en Intrusos en marzo de este año.

Además, dijo que en aquel momento intentó hablar con el galán pero que no supo exponer la situación ante el resto del elenco o la producción para poner un freno.

SEGUÍ LEYENDO

Calu Rivero contó cómo le pidió a Juan Darthés que no se excediera en las escenas: "Le dije que me estaba haciendo mal y que lloraba"

La incomodidad de Ángela Torres cuando le preguntaron por las denuncias de acoso contra Juan Darthés

Calu Rivero y su denuncia a Juan Darthés: "Me angustió ir a la mediación"