La palabra de Olga Garaventa en el capítulo final de "Sandro de América": "Estoy muy emocionada"

La viuda del cantante estuvo presente en el Gran Rex para disfrutar del episodio final de la miniserie y se mostró muy feliz por la ficción

Compartir
Compartir articulo
Una noche llena de emociones se vivió en la noche del martes en el Gran Rex donde Telefe convocó al público para disfrutar del último capitulo de la miniserie Sandro de América, con la presencia de todos los actores que participaron de la ficción.

Antes de la emisión del episodio final, Olga Garaventa apareció sobre el escenario y fue ovacionada por el público. Y, en ese momento, el Chino Leunis presentador del gran especial le pidió unas palabras a la viuda del cantante.

"Realmente tengo mucha emoción, yo vi los diez primeros capítulos y los últimos tres no, y ayer (por el lunes) me descompuse. No podía hablar estaba sola en casa mirándolo y dije 'no puede ser, todo tan bien logrado", dijo Garaventa.

"Empecé a recibir llamados y escribia, no me salía la voz, estoy muy emocionada. Y ver todo esto… chicas, chicos, gente linda ¡gracias! porque estoy me llena de felicidad", cerró.

SEGUÍ LEYENDO

Agustín Sullivan, el primer Sandro: "Para mí es como un sueño cumplido"