Karina Tejeda, más conocida como La Princesita, fue invitada al programa de Mirtha Legrand. Dueña de un perfil bajo, la cantante de cumbia prefirió no sentarse a la mesa y solo dar un show musical en el cierre del ciclo.

Más allá de que no tuvo la posibilidad de entrevistarla, la conductora igualmente se las rebuscó para hacerle algunas preguntas que sorprendieron a la intérprete. Incluso le hizo un chiste relacionado a Sergio Kun Agüero.  

"Vino La Princesita, por favor que pase. Qué mona que sos, sos muy flaca…", la halagó Chiquita"Es el color negro que engaña", dijo la cantante, en tono irónico.  "Ahora vamos a cantar, preparamos un show exclusivo", agregó.

"¿Por qué no querías venir a la mesa?", le consultó Legrand. "Porque me da mucho miedo. Arriba del escenario no, pero abajo soy muy tímida. En la mesa de mi familia si me dicen que cante, me muero de vergüenza. Evito estas cosas. Le pido disculpas, pero me pongo muy nerviosa", le respondió.

Fiel a su estilo, Chiquita aprovechó para preguntarle sobre Agüero, con quien la joven ha tenido una relación amorosa con varias idas y vueltas: "¿Viste cuántos goles metió el Kun?". La cantante esquivó el tema de una manera elegante: "No lo vi, porque estaba viniendo para acá".

Pero Mirtha siguió insistiendo con el tema. Minutos antes de que arrancara el show frente a cientos de personas, la conductora le consultó: "¿En qué calle vivís, en Agüero?".  "Hace chistes", señaló la intérprete de "Corazón mentiroso", un poco incómoda. Entre risas, la presentadora admitió que había estado preparado esta broma desde la noche anterior.

LEA MÁS: