Este domingo, Matías Defederico dio una extensa entrevista telefónica en Infama recargado en la que contó que fue él quien tomó la decisión de separarse de Cinthia Fernández. En el medio de la nota se quebró, lloró y dijo que lo que más le duele es la distancia y no tener un lugar fijo para vivir.

Defederico estuvo diez días en España, pero al no llegar a un acuerdo con el club que supuestamente lo había contratado volvió a la Argentina. "Son épocas que hoy me toca a mi bancarlo a él", dijo Cinthia en Involucrados, ciclo en el que trabaja como notera desde Carlos Paz. Y luego se mostró furiosa por la actitud del jugador de salir a hablar de la separación: "No estoy de acuerdo con que lo haga", manifestó.

Evidentemente, a la bailarina no le gustó nada que el futbolista saliera a exponer la privacidad de la pareja. "Matías no me dijo que iba a hablar en televisión, ahora no sé si quiero que venga, pero también están las nenas y no puedo mezclar las cosas", reveló entre lágrimas por la situación que vive.

"Estoy como enojada y triste. Siempre quedo yo en el último lugar, estoy totalmente desequilibrada, ahora nos toca bancarnos como familia", sostuvo una de las artistas que esta temporada forman parte del elenco de Mahatma, el espectáculo más visto del país.

Anoche, Matías Defederico no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre las críticas que recibe: "Me tocó estar mucho tiempo afuera, lejos de mis hijas, sin verlas crecer. Entonces hay cosas que a veces me tocan el c… y me duele, porque como pareja puedo aceptar cualquier cosa que me digan, pero como padre no, porque siempre traté de dar lo mejor. A ella le tocó tener esa reacción justo en una nota pero yo también la paso mal, lloro y extraño a mis hijas".

LEA MÁS