Mica Viciconte volvió a la pista del "Bailando" y habló de Fabián Cubero: "Me parece un chico lindo"

Invitada a bailar el "Cuarteto de a tres" junto a Nai Awada y Jorgito Moliniers, una de las protagonistas de Combate se refirió a los rumores de romance con el jugador de Vélez

Compartir
Compartir articulo

Desde que se separó de Nicole Neumann (36), a Fabián Cubero (38) se lo ha vinculado con muchas mujeres, la última de ellas Mica Viciconte (28). Por eso, aprovechando su presencia en la pista del Bailando para acompañar a Nai Awada (23) y Jorgito Moliniers para el Cuarteto de a tres, Ángel De Brito (40) le preguntó por el jugador de Vélez antes de darle la devolución.

"Te quería preguntar algo más de Cubero, porque escuché que lo tenés agendado en el teléfono y que charlan por Whatsapp o charlaron en algún momento", la interrogó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Es verdad que está agendado, lo conozco y lo tengo agendado por el tema de Un sol para los chicos, porque lo invitamos a Combate y le pasé el teléfono a la producción", respondió la participante del ciclo que conduce Laurita Fernández (25) por la pantalla de Canal 9. "Lo conozco y lo tengo agendado, pero nada más", reafirmó la escultural rubia, quien si bien no quiso confirmar nada reconoció que le parecía "un chico lindo".

"Bueno, si te gusta aprovechá porque está desesperado por cualquier cosa, quiere agarrar algo para enloquecer a Nicole", cerró De Brito entre risas.

LEA MAS