El rumor que circula desde las últimas horas de 2016 termina siendo atractivo por tres razones. Primero, por sus protagonistas: Jimena Barón Juan Martín Del Potro. Después está la circunstancia: habrían tenido sexo en una fiesta. Y finalmente, ¡el lugar!: el baño de un caserón de Barrio Parque. "Chicos, no, no… -declaró con una sonrisa la actriz, consultada por primera vez sobre esta versión- Vivo sola: me voy a mi casa. O me voy a la casa de él si quiero tener sexo".

Distendida en el diálogo con un notero del programa Desayuno Americano, Barón se tomó con naturalidad el rumor del encuentro furtivo en un toilette. Y bromeó: "¿Sexo en el baño? (Del Potro) es un chico de dos metros… ¡Es una incomodidad! No tiene sentido, no, no, no… Y menos porque, si fuera una primera vez, quiero hacer una performance bien, presentable, no estar ahí, en un baño".

No obstante, la actriz de Quiero vivir a tu lado (la nota tuvo lugar en la fiesta de presentación de la ficción de El 13) reconoció que conoce al flamante campéon de la Copa Davis. "Me lo he cruzado antes: son rubros distintos, pero ya lo conocía. Si fuera algo clandestino, no estaría hablando con él adelante de todo el mundo (como pasó)". Sucede que Jime admite que se vieron "en la fiesta esta", pero explica: "Estuvimos hablando un rato ahí. Él estaba con amigos, yo estaba con una amiga. No nos cruzamos teléfonos".

Creo que Daniel Osvaldo está más tranquilo. Eso está bueno. ¿Si está tan loco como dicen? Mucho más…

Y así como a Pampita siempre le preguntarán por Benjamín Vicuña, en cualquier reportaje a Barón no faltará un protagonista: Daniel Osvaldo. "Del padre (de Morrison) no voy a hablar. Capítulo cerrado. Pero está todo bien, buena onda", se atajó la ex Bailando por un sueño, para de inmediato dejar declaraciones muy pícaras. Por caso, la incursión en la música del ex futbolista de Boca. "Me pone contenta que esté haciendo algo que tenía ganas hacer. Creo que está más tranquilo. Eso está bueno", deslizó Jimena.

Tras definirse como una buena pareja porque -entre otras cualidades- sabe cocinar muy bien, Barón se refirió a las famosas milanesas que le preparaba a su ex marido. "No las hice más desde que me separé. Y no las voy a volver a hacer…", confesó. "¿Osvaldo está tan loco como aparenta, que dicen que fuma en el vestuario?", inquirió el periodista. "Mucho más…", concluyó Barón, entre risas.