El Bicho Gómez, tras su eliminación de Corte y Confección: “Si logramos sacarle una sonrisa al que está mirando, el trabajo ya está pago”

El humorista falló en el armado de una vidriera y perdió en el duelo con su colega Pachu Peña

Compartir
Compartir articulo
Bicho Gómez quedó eliminado de Corte y Confección (Video: "Corte y Confección", El Trece)

Todos los viernes, en Corte y Confección Famosos (El Trece), se va un participante. En la gala de eliminación de esta semana se fue el Bicho Gómez, perdiendo en el último duelo con Pachu Peña, su colega humorista. “Estoy un poco triste porque tengo que competir con un amigo, un colega con el que me divierto, la paso bien, lo admiro. Entonces es difícil”, dijo el Bicho para anticipar la contienda. “Yo me divierto con el Bicho todos los días y también me resulta raro competir con él, pero nos vamos a divertir”, aseguró Peña.

El desafío consistía en armar una vidriera cada uno: para el Bicho, una de invierno; para Pachu, una de verano. “Tiene que tener historia, tiene que ser atractiva y tienen 15 minutos”, les anunció Andrea Politti, la conductora del ciclo. “El Bicho está siempre en este desafío de eliminación”, dijo Politti. Para encontrarle una razón a este hecho recurrente, el diseñador Benito Fernandez, quien integra el jurado junto a Fabián Zitta y Verónica de la Canal, aseguró: “A veces se desconecta y creo que no confía en lo que él puede transmitir. Me parece que se queda atrapado con que no llega con la costura, con interpretar la moda, y los mejores trabajos que presentó fueron por su cabeza. Tenés que relajarte, es tu cabeza lo que queremos sacar. No te trabes en eso, que no podés con la costura, con el molde, con el armado. porque lo que brilla tuyo son las ideas”, le aconsejó al Bicho antes del desafío.

Una vez que pasaron los 15 minutos del desafío, llegó el momento del veredicto. “¡Qué momento! No sabés lo que nos costó. Cada vez nos cuesta más definir quién se va. Lógicamente no fue unánime, nos costó mucho”, dijo de la Canal. “¿En serio? ¿Quién está en contra siempre?”, quiso saber Andrea. “Pensá... ¿Quién será?”, le dijo Benito Fernández, con picardía.

El Bicho Gómez y su pareja, Vero Pecollo (Foto: Verónica Guerman)
El Bicho Gómez y su pareja, Vero Pecollo (Foto: Verónica Guerman)

Acto seguido, la conductora tomó el sobre y anunció quién ganó el duelo y quién sería el eliminado: “Se queda entonces en el taller… ¡Pachu!”. “Los voy a extrañar a todos. La verdad, la pasé muy bien, me divertí, aprendí, que era lo principal, venir a pasarla bien. Aprendí muchísimo. Gracias a los compañeros geniales, porque la verdad, cuando uno viene a trabajar, no conoce a la mayoría, pero cuando se trabaja con mucho respeto, es genial. Porque podemos hacer lo que queremos, jugar, divertirnos, y si logramos sacarle una sonrisa al que está mirando, el trabajo ya está pago”, se adelantó el Bicho en su despedida.

“Esperá. Primero me va a decir el jurado por qué eligió la vidriera, por qué lo eligen para que se quede en el taller, y qué le van a exigir a Pachu”, pidió Andrea. Y llegaron los argumentos: “La verdad es que lo elegimos porque tiene mucho ingenio, está prolija, se lee, hay una lectura de la vidriera, es difícil hacerla, y fue muy creativa e ingeniosa. Y creo que esta creatividad que pusiste en la vidriera la podés implementar en los desafíos; tenés un lugar lúdico que podés encarar y tomarte los desafíos desde ese lugar, y tenés un lugar ganado en el taller. Así que vamos a exigirte desde ese lado”, le dijo Verónica a Pachu.

“Querido Bicho, desde que te conocí acá, en el taller, todos los días te divertiste, lo diste todo, te comprometiste, charlaste, sos una presencia luminosa, sos un gran artista, bailás como los dioses, y la verdad que te vimos crecer. Vos estabas muy negado al principio y realizaste diseños maravillosos, así que este aplauso es para vos”, cerró Andrea al despedir al comediante del certamen.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictámen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al trabajo. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictámen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

Stellantis confirmó la producción de un nuevo SUV en Argentina y sus planes para 2025-2030

El Peugeot 2008 se fabricará desde mitad de año en Palomar. Además, se anunció otra inversión de USD 400 millones que podría incluir la producción de una pick-up mediana en Córdoba. Reunión con el Gobierno, evaluación de la guerra de precios y previsiones de ventas
Stellantis confirmó la producción de un nuevo SUV en Argentina y sus planes para 2025-2030

El Banco Central bajó las tasas: qué va a pasar con los plazos fijos

Los rendimientos que ofrecen los bancos también ajustarán para el principal canal de ahorro de los inversores minoristas
El Banco Central bajó las tasas: qué va a pasar con los plazos fijos