María Fernanda Callejón contó cómo era la vida de Guillermo Coppola cuando era mánager de Diego Maradona: “Dormía con cuatro celulares debajo de la almohada”

La ex del representante del Diez destacó también la figura de Claudia Villafañe, a quien consideró “una mujer con perfil bajo pero que cuando tiene que salir a defender es una leona”

Compartir
Compartir articulo
María Fernanda Callejón habló sobre el vínculo entre Guillermo Coppola y Diego Maradona

María Fernanda Callejón es una de las revelaciones de la edición famosos de Corte y Confección, el reality de El Trece en el que el pasado viernes le ganó un reto a Pachu Peña, que quedó eliminado del certamen. En este contexto, fue entrevistada por Catalina Dlugi por La Once Diez, donde no pudo evitar referirse al caso de Diego Maradona, ya que la actriz fue pareja de Guillermo Coppola en el momento de máxima gloria del Diez.

Sobre aquellos convulsionados tiempos, confesó: “Vivía arriba de una Ferrari, vivía voland. Yo lo conocí en una época muy gloriosa pero muy difícil también de su vida personal. Fue un pibe que pasó de la nada a la gloria. ¿Qué más le podemos pedir a un ser humano? Un embajador del mundo, un tipo con muchísima personalidad, poder, influencia en la gente, uno de los hombre más importantes después del Papa. Pero a veces se podía ver esa cosa de Pelusa”.

En esa línea, fue consultada por la relación entre el ex futbolista y quien entonces era su representante. “El tiempo da la razón a un montón de cosas. Pero también esto lo generaba Diego, ¿con quién no se peleó alguna vez? Te quería, te amaba, te odiaba. Igual, todo el mundo supo y hay archivo que representa el amor y la amistad que tenían entre ellos. Cuando lo fue a buscar para llevar el cajón de Don Diego, está todo...”, expresó. Y agregó: “Me alegra que Guillermo esté recibiendo este reconocimiento, primero porque ha sido un hombre muy importante en mi vida y, segundo, porque me consta y lo viví día a día, durmiendo con cuatro celulares que tenía debajo de la almohada. Porque, para cualquier cosita, estaba para Diego y si pasaba algo se levantaba como un resorte. Mil veces salió corriendo”.

María Fernanda Callejón fue pareja de Guillermo Coppola en los años de gloria de Maradona
María Fernanda Callejón fue pareja de Guillermo Coppola en los años de gloria de Maradona

Por otra parte, se refirió al rol de Claudia Villafañe en la vida de astro del fútbol. “El amor hace que apuestes siempre a la familia, esa es Claudia. Es una mujer con perfil bajo pero cuando tiene que salir a defender es una leona, que lo hace con una dignidad, nivel, humildad y sinceridad que pocas mujeres tienen. Ojalá existieran más mujeres como ella. Estoy harta de la hipocresía, del doble discurso, yo quiero saber quién se pone en la piel de esa mujer con esas dos hijas y siendo la Claudia”.

A pesar de su gran relación con la mamá de Dalma y Gianinna, también tuvo buenas palabras hacia Rocío Oliva, quien es compañera suya en Polémica en el Bar. “A mí me cae muy bien. Una cosa no quita la otra. Somos buenas compañeras, profesionales, y no hay ni un sí ni un no. Ya lo aclaré”, deslizó. Además, contó que le ”hubiese encantado estar en la marcha”. “Yo quiero justicia por Diego Armando Maradona, uno de los hombres más importantes del mundo, es argentino, es nuestro, y nos ha dado muchas alegrías. En lo personal, después que cada uno tire la piedra”, señaló.

Días atrás, la actriz vivió un momento de mucha emoción el programa de Mariano Iúdica, donde recordó a su hermana. “La tengo lejos, no la veo hace dos años. Sandra está en Carlos Paz”, contó la actriz y le mandó un mensaje a través de la cámara: “Hermana, te amo con toda mi alma y mi corazón, te extraño un montón”. Con los ojos vidriosos y en un clima de silencio y atención, la actriz continuó su relato y lamentó que su hija, Giovanna, no pudiera vivir la experiencia de la hermandad que ella vivió con Sandra. “Tiene primos, tiene todo, pero esa cosa que yo tuve con mi hermana me hubiese gustado replicarla en la vida”, confesó.

SEGUIR LEYENDO: