Cinthia Fernández instaló la polémica por una foto de Amalia Granata con Flor Peña

La panelista le dedicó un posteo a la diputada por Santa Fe después de que se fotografiara con la conductora de Telefé. “¿No era que no te sacaba fotos con personas de pañuelo verde?”, la acusó

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández criticó a Amalia Granata por sacarse una foto con Florencia Peña
Cinthia Fernández criticó a Amalia Granata por sacarse una foto con Florencia Peña

El conflicto empezó la semana pasada, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Cinthia Fernández estaba como panelista y Amalia Granata, como entrevistada en el día de su cumpleaños número 40. Todo pareció desarrollarse con cordialidad al aire pero una vez que terminó el programa, Ángel de Brito, se sorprendió cuando Amalia se negó a sacarse una foto con Cinthia. El conductor del ciclo quería tener una instantánea de la diputada y a la futura diputada… Pero resultó imposible cuando, según trascendió, Granata dijo que “no se sacaba fotos con pañuelos verdes”, en referencia a la iniciativa del Aborto Legal apoyada por Fernández.

El tuit con la foto de Amalia Granata y Florencia Peña (Foto: Twitter @cinthiafernandez)
El tuit con la foto de Amalia Granata y Florencia Peña (Foto: Twitter @cinthiafernandez)

Convocada para ser parte del partido Unite, como candidata a diputada, Cinthia contó hace poco más de un mes que incursionará en la política. Será parte del mismo espacio en el que milita Amalia Granata, actual diputada por la provincia de Santa Fe. De ahí el entusiasmo por sumarse a la foto que proponía De Brito. Sin embargo, lejos de ofenderse. Fernández aprovechó la ocasión para hacer humor y al rato subió a su Instagram una foto trucada en la que se ve a de Brito junto a Amalia y ella, en montaje. “Ángel, mirá lo que encontré en mi carrete... ¿ves que hablamos al cuete? Fue tan rápida la foto que ni ella se dio cuenta... espero no tenga problemas la diputada”, escribió en el epígrafe.

La cosa parecía quedar ahí, pero la sorpresa surgió ahora cuando Granata subió a sus redes una foto con Florencia Peña –referente de la lucha por el Aborto Legal– después de visitarla en el programa Flor de equipo (Telefe). Con ironía y en tono de reclamo, Cinthia replicó la foto de Instagram en Twitter y escribió: “No entiendo nada, Amalia... ¿No era que no te sacaba fotos con personas de pañuelo ‘verde’? ¿Me pegó mal el Zoom del colegio o cambiaste de opinión en una semana? ¡Qué feo desprecio me hizo diputada! Ahora entiendo por qué te quedaste sola”.

La foto montada por Cinthia para quejarse por la negativa de Granata (@cinthiafernandez)
La foto montada por Cinthia para quejarse por la negativa de Granata (@cinthiafernandez)

Dispuesta a decir las cosas de frente, hace unos días Cinthia también tuvo un encontronazo con Rocío Marengo, también en Los ángeles de la mañana. “Éramos muy, muy amigas con Cinthia, tipo yunta, íbamos a los boliches”, recordó Marengo y la panelista asintió. “Trabajábamos juntas en el teatro y después salíamos. Nos llevábamos muy bien”, agregó. Entonces de Brito preguntó qué habían hecho juntas y Cinthia apeló al sarcasmo: “Le referí cornú... y después, me metió los cornú”.

“Noo, nunca”, aseguró Granata, entre enojada y a la defensiva. Y agregó: “Mirá, yo te podría haber salvado”. Sin escucharla, Fernández detalló una historia que involucraba a dos parejas suyas, el empresario chileno Martín Abumohor –que antes había sido novio de Marengo– y el futbolista Matías Defederico, padre de sus tres hijas y con quien no solo tiene una pésima relación, sino que además reclamos en la justicia.

De Brito, sorprendido por el ida y vuelta, ahondó: “¿Recién se están reencontrando ahora?”. Entonces Cinthia contestó: “Sí, nunca te lo pude decir en la cara” y miró a la ex participante de MasterChef Celebrity. Entonces la panelista recordó que, estando en Chile, su novio se acercó con el teléfono celular para mostrarle el mensaje que acababa de recibir: “Yo te voy a contar las cosas porque quiero irte de frente. Ya, mira quien me acaba de mandar un mail”, recordó Cinthia, imitando la tonada trasandina y pasando a revelar el remitente. “Y era la señorita”, dijo, apuntando a Marengo. “Ya se sabía que salía con el chico, se sabía acá, se sabía en Chile, y ella beboteando, agregó Fernández que está más que acostumbrada a tener varios frentes abiertos.

SEGUIR LEYENDO: