Leo García publicó repudiables mensajes en contra de los músicos venezolanos y colombianos: “No invadan mi cultura”

El artista realizó declaraciones polémicas contra quienes cantan géneros musicales como el trap y el reggaetón

Leo García (Instagram)
Leo García (Instagram)

En las redes sociales, las personas escriben sus pensamientos e ideologías con total libertad. Los famosos utilizan este medio de comunicación para promocionar sus carreras, contar algunos episodios sobre su vida privada o simplemente expresar sus opiniones. En esta oportunidad, Leo García generó un enorme revuelo por unos repudiables mensajes que publicó en contra de los músicos venezolanos y colombianos.

“¡Aguante el rock nacional, la puta madre!”, escribió el cantante de “Morrisey” en su cuenta oficial de Twitter. “Mierda, mierda son el trap, el reggaetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, ¡mueran hijos de puta! basura y la industria que los fomenta!”, agregó el artista argentino, muy furioso.

También, el artista aseguró que iba “a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura”, a diferencia de los otros géneros musicales que nacieron en otros países. Luego, expresó: “Los freestylers también son unos transeros de mierda falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto ¡y estos soretes se creen artistas! ¡Mueran hdp!”.

Luego, García explicó que muchos de sus colegas extranjeros ni siquiera saben cantar ya que utilizan programas que le mejoran la voz y así graban sus temas. “Basta de esa mierda, jóvenes despierten es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira, no se dejen engañar, la industria se aprovecha de eso. Mucha maquinilla, basta loco es mierda de verdad, mierda”.

Pero los fuertes mensajes del popular cantante continuaron en la red social. Lo peor es que criticó a los músicos colombianos y venezolanos que tienen mucho éxito tanto en la Argentina como en todo el mundo. De esta manera, realizó varios comentarios xenófobos a sus colegas extranjeros. “No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hdp.... Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA”.

Además, publicó una fotografía de Sandro sosteniendo una guitarra, de la época en la que era joven, para dejar en claro a qué tipo de cantantes locales admira. También mencionó al Indio Solari, Gustavo Cerati, Charly García y Marcelo Moura, populares y exitosos artistas que han logrado sobresalir con su talento musical tanto en nuestro país como en el exterior.

Por otra parte, apuntó contra los hijos del reconocido músico Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes tienen carreras exitosas y han logrado ganarse un lugar destacado en el mundo de la música con sus canciones a nivel mundial. “Si te gustan ellos, es todo lo peor que podés hacerle a la música. Que se vayan a la puta que los parió”, manifestó Leo, muy enojado, criticando a los hermanos.

“¡Argentina despierta!”, finalizó García en esta catarata de mensajes polémicos que sorprendieron a sus cientos de seguidores de Twitter. De esta manera, el artista hizo catarsis sobre el trabajo de los músicos extranjeros y expresó un enorme desprecio por su trabajo, especialmente por sus composiciones, que aunque a él no le gusta, son géneros que están de moda y que millones de personas escuchan en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO