Claudia Villafañe compartió un video haciendo las tareas domésticas: “Todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele”

La ganadora de Masterchef Celebrity mostró cuáles son las actividades que realiza cuando vuelve a su hogar después de ir a los programas

Claudia Villafañe mostró cómo hace las tareas domésticas (Video: Instagram)

Al público, por lo general, le cuesta imaginar a los famosos haciendo tareas tan simples como limpiar la casa. Y, por eso, un posteo como el que realizó este lunes Claudia Villafañe llama tanto la atención. La flamante ganadora de Masterchef Celebrity acudió a su cuenta de Instagram para publicar un Reel en el que se la ve, ni más ni menos, que lavando los platos. E, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios.

“Revisando mi carrete de fotos encontré este video que nunca subí. En casa se cocina y se lava. Acá se puede ver que todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele”, escribió la empresaria junto una serie de emojies que incluían un televisor, unos cubiertos, un jabón y una escoba.

En la grabación, se puede ver a Claudia en su cocina, hablándole a la cámara mientras enjuaga la vajilla en la pileta de la mesada. “Señora: no todo es Flor Peña y Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer todas las tareas domésticas. ¡Qué voy a hacer! No todo es televisión”, explica Villafañe en el video.

Claudia fue la ganadora de Masterchef Celebrity
Claudia fue la ganadora de Masterchef Celebrity

A pesar de haber compartido gran parte de su vida con Diego Maradona, el padre de sus hijas Dalma y Gianinna, Claudia siempre trató de cultivar el perfil bajo. Sin embargo, este año decidió aceptar el desafío de participar del reality de gastronomía que conduce su amigo Santiago del Moro por Telefé. Y, según explicó ella misma en las entrevistas posteriores al programa, esto le permitió mostrar una faceta diferente a la que se conocía de ella.

Siento que la gente conoció a la verdadera Claudia, porque me pude mostrar tal cual soy”, dijo en diálogo con Teleshow después de la gran final en la que el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, privilegió sus platos por sobre los de Analía Franchín, la otra finalista del certamen.

Fuera de eso, Villafañe aseguró que su rutina no iba a cambiar demasiado tras su paso por el programa. “Mi vida sigue igual, con un trofeo en mi cocina. Estoy ansiosa por usar mi beca y, como dije en otras oportunidades, con el dinero voy a ayudar a fundaciones con las que colaboro desde siempre”, había explicado.

Y descartó por completo la posibilidad de volver a participar de un ciclo televisivo. “No me imagino en un lugar en los medios. Salvo que sea algo de cocina”, dijo sonriente la empresaria, quien tras su divorcio del astro del fútbol en el 2003 se dedicó a trabajar como organizadora de eventos.

Diego Maradona con Claudia Villafañe y sus hijas, dalma y Giannina (The Grosby Group)
Diego Maradona con Claudia Villafañe y sus hijas, dalma y Giannina (The Grosby Group)

Cabe señalar que el concurso de gastronomía le dio la posibilidad a Claudia de darse a conocer antes de que se estrene Sueño Bendito, la serie de Ámazon sobre la vida de Maradona en la que, entre otros puntos, el astro había autorizado que se mencionara que su ex lo había perjudicado con la compra de departamentos en Miami. Por ese tema, Diego le había iniciado un juicio que tras su muerte recayó sobre sus herederos. Y, según se confirmó este lunes, tres de los hermanos, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, representado por su madre, Verónica Ojeda, decidieron seguir adelante con la demanda.

SEGUÍ LEYENDO