El encuentro entre Axel, el hijo anónimo de Claudio Caniggia, y Gianluca Vacchi, el Ricardo Fort italiano

El pintor y el excéntrico empresario se encontraron y Nieves, la mujer del hijo de Mariana Nannis y el Pájaro, compartió una instantánea del momento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Axel Kevin es el mayor de los hijos de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. A diferencia de lo que ocurre con sus hermanos, los mellizos Charlotte y Alex, él decidió seguir viviendo en Europa y mantener un perfil bajo. Sin embargo, en las últimas horas se juntó con el excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi, que por sus divertidos videos y sus tatuajes, en más de una oportunidad fue señalado como el “Ricardo Fort italiano”.

El encuentro, según se puede ver en la imagen que fue compartida en las redes sociales por Nieves, la mujer de Axel, fue en un lugar público. En la foto se puede ver al hijo del ex futbolista y al empresario abrazados, mientas que Vacchi sostiene un cuadro que le regaló Caniggia, un retrato suyo.

(@nvcl.snow)
(@nvcl.snow)

No es la primera vez que el artista que vive en Marbella con su pareja y las dos hijas de ella realiza retratos a personalidades famosas. Ya había hecho un impresionante dibujo con lápiz del Papa Francisco y también de Diego Maradona, a quien conoció y quien elogió públicamente su trabajo en varias oportunidades. “Tiene muchísimo talento y es un señor. Cuando lo conocimos supimos que lo suyo era el arte y ojalá permanezca mucho tiempo en él. Realiza un trabajo de locos y tiene mucha imaginación. La verdad que para mí es un genio, un talento maravilloso”, dijo el Diez a quien él calificó como “maestro”.

Vacchi, de 52 años, se hizo famoso en las redes sociales por subir videos con sus alocados bailes. De inmediato, en la Argentina, por sus tatuajes y su forma de mostrar su fortuna y lujos, se lo comparó con Ricardo Fort, fallecido el 25 de noviembre de 2013. Además, al igual que el chocolatero, es cantante.

En pareja con la modelo venezolana Sharon Fonseca, Gianluca es papá de una beba de casi tres meses. “Ya esta con nosotros... estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas”, escribió el flamante papá, el pasado 27 de octubre.

El perfil del empresario es todo lo opuesto al del hijo de Claudio Caniggia, que muy pocas veces habló con los medios y cuyas redes sociales usa solo para mostrar los cuadros que realiza y para compartir alguna fotografía de paisajes.

Desde el 2019, cuando Nannis hizo pública su separación del ídolo deportivo y lo acusó de violencia de género, Axel se mostró muy cercano a su padre, mientras que sus hermanos se aferraron a su madre. Tras las peleas familiares públicas, el artista plástico y su mujer rompieron el silencio y en diálogo con Teleshow dijeron que vendrían a la Argentina a contar su verdad, pero tras la pandemia, nunca realizaron dicho viaje.

Otra de las pocas veces que Axel se refirió a su familia públicamente fue cuando el abogado de su madre aseguró que su padre le había dado 500 mil dólares: “La versión es absolutamente falsa. Yo no tengo ninguna culpa de que ellos (por sus padres) se hayan divorciado. Para mí, es bastante doloroso, siempre me preocupé por estar pendiente y cuidar de los dos”.

Sobre él, muy pocas veces habló. “Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas. Me gusta pasear por calles que nunca recorrí, pasar horas en las librerías, tomar un café, fumar un cigarrillo, la tranquilidad de Marbella, el atelier que tengo en mi casa en un cuarto común, donde pinto mucho de noche”, había dicho hace varios años en una entrevista que dio a una revista argentina.

SEGUÍ LEYENDO