Nueve series imperdibles que llegan en los primeros meses de 2021

Algunas con fechas confirmadas y otras supeditadas a la pandemia, estas son las ficciones que se estrenarán a partir de las próximas semanas en las distintas plataformas

infobae-image

El 2021 se presenta de manera particular también para las series. Muchas de ellas programadas para estrenarse los primeros meses, fueron postergadas por el confinamiento del año que pasó. Pero otras ya están listas, y sus estrenos se sienten más cercanos.

WandaVision (Disney Plus, 15 de enero)

Trailer de "WandaVision"

Llega una de las series más esperadas de 2021 a Disney Plus: Wanda Vision. Elizabeth Olsen se pone en la piel de Wanda Maximoff y Paul Bettany interpreta a Vision. Ambos se sumergen en esta especie de comedia de situación clásica mezclada con el universo Marvel, en la que al ser los dos superhéroes, con una vida aparentemente perfecta, comienzan a sospechar sobre el mundo real. Una de las grandes apuestas de la plataforma para este año que comienza.

Guerra de Espías (History, 16 de enero)

Teaser de "Guerra de espías"

Damien Lewis (Homeland y Billions) se suma a esta nueva propuesta de History como presentador de historias reales detrás de las misiones secretas de los espías internacionales. Grabada en Londres, Moscú e Israel, revela casos de la KGB, la Guerra Fría y demás organizaciones durante los 8 episodios que finalizan el 6 de marzo.

Walker Texas Ranger (The CW-21 de enero)

Trailer de "Walker"

Sin canal ni plataforma en la Argentina todavía, esta nueva versión de aquella versión de Chuck Norris regresa con aires diferentes a la pantallas de los Estados Unidos ared Padalecki, que acaba de terminar Supernatural’, se pone el sombrero de este ranger de Texas y promete entregar nuevas aventuras. Cordell Walker, el nombre de su personaje, es un viudo padre de dos niños, que regresa a Austin luego de estar dos años como agente infiltrado. Un rol arriesgado para Padelecki luego de interpretar durante 15 temporadas a Sam Winchester en la serie que lo llevó a la fama.

La Peste (HBO, 11 de enero)

La Peste, serie de HBO
La Peste, serie de HBO

El próximo lunes a las 22 se estrena La Peste, una serie española que contará con seis episodios. Ambientada en el siglo XVI en Sevilla, la historia se centrará en el papel de Mateo (Pablo Molinero) un hombre que huye de una condena impuesta por la Inquisición por haber impreso libros prohibidos. La plaga de la peste y asesinatos de tintes diabólicos acechan a la ciudad y Mateo deberá combatirlos. Una superproducción ibérica con gran elenco.

30 monedas (HBO, 2021)

Teaser de "30 Monedas"

Aunque su estreno estaba previsto para estos primeros meses, la producción española retrasa su salida al aire y se hará esperar un poco más. Así sin fecha definida, 30 Monedas se presenta como una de la grandes series dirigida por el genial Álex de la Iglesia. El padre Vergara (Edouard Fernandez) realizador de exorcismo y a la vez ex convicto, se refugia en un pueblo del interior de España. Pero sus enemigos lo encuentran en búsqueda de una moneda. El elenco lo completan Miguel Ángel Silvestre (Velvet) como el intendente Paco y Megan Montaner como la veterinaria Elena.

Sky Rojo (Netflix, 2021)

Lali Espósito en "Sky Rojo"
Lali Espósito en "Sky Rojo"

La nueva serie de Álex Pina, el creador de La Casa de Papel, está por llegar a la plataforma Netflix. Tres prostitutas, una española (Verónica Sánchez), una argentina (Lali Espósito) y una cubana (Yany Prado), huyen por una autopista luego de haber herido de gravedad al proxeneta que las regenteaba. La serie va contar con 8 episodios de 25 minutos de duración cada uno. El resto del elenco tiene nombres ya conocidos por todos: Asier Etxeandia (Velvet, Dolor y Gloria), Miguel Angel Silvestre (Velvet) y Enric Auquer (Vida Perfecta)

Loki (Disney Plus, Mayo 2021)

Trailer de "Loki"

Tom Hiddelton supo darle vida a la contracara de Thor en las franquicias de Marvel. La fortaleza de su personaje logró que generara gran empatía y su propia serie. En mayo llegará a la plataforma de Disney Plus con su propia historia. Ocho episodios conformarán la primera temporada y contará con Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Owen Wilson dentro de su elenco.

Impeachment: American Crime Story: El affaire Clinton-Lewinsky (FX)

Bill Clinton y Monica Lewinsky
Bill Clinton y Monica Lewinsky

Aunque todavía se está filmando, esta tercera parte de American Crime Story se espera con mucha ansiedad porque se mete de lleno en el affaire entre el ex presidente Bill Clinton y la becaria Monica Lewinsky. Luego de dos temporadas en la que su creador, Ryan Murphy abordó los casos de O. J. Simpson y el crimen del diseñador Gianni Versace, en esta nueva entrega, el showrunner tomó como base un libro de Jeffrey Toobin para contar esta historia que impactó en todo el mundo. El elenco de lujo lo componen Beanie Feldstein (como Lewinsky), Clive Owen (en el rol de Clinton), Sarah Paulson (Linda Trapp, quien divulgó las grabaciones) y Annaleigh Ashford (como Paula Jones, otra de las demandantes contra Bill Clinton)

Falcon y el Soldado del Invierno (Disney Plus, 19 de marzo)

Falcon y el soldado de Invierno - series 2021
Falcon y el soldado de Invierno - series 2021

Seis episodios formarán parte de la primera temporada de esta serie también el Universo de Marvel. Anthony Mackie vuelve a calzarse el traje de Sam Wilson y Sebastian Stan será nuevamente Bucky Barnes. Tras los sucesos ocurridos en la última película de Avengers (“Endgame”) nuestro querido Wilson se convertirá en el nuevo Capitán América. Se suma a la historia Daniel Brühl, como el Barón Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter, sobrina del personaje de Hayley Atwell y Wyatt Russell, como John Walker.

SEGUÍ LEYENDO

Los 9 mejores personajes de series de 2020

Las ficciones más vistas de Netflix en la Argentina en2020, el año del COVID-19