¿Hay beso? A horas de su estreno, El Polaco publicó un sugerente adelanto de su video con Natalie Pérez

A la medianoche se estrena “El regalo”, y las redes sociales explotaron con un anticipo del clip

Compartir
Compartir articulo
Este viernes El Polaco estrena "El Regalo", junto a Natalie Pérez

La cuenta regresiva entró en su momento culminante. A las 00 horas del viernes 8 de enero se publicará en las plataformas digitales El regalo, el nuevo single de El Polaco, que viene envuelto en grandes expectativas y en diversos frentes. Primero por el feat con Natalie Pérez, su reemplazo mientras debió ausentarse de Masterchef Celebrity, y con quien tendría, según algunos trascendidos, algo más que una buena química gastronómica o musical.

Para seguir calentando el ambiente, el Polaco publicó en su cuenta de Instagram una sugestiva foto de la filmación del video, en la que se los ve rozando sus narices, con sus bocas a punto de juntarse y las manos de ella en su pecho. Como si toda esta previa no hubiera sido suficiente, a horas de su estreno el músico subió dos fragmentos del videoclip. Y la temperatura fue in crescendo.

Todavía sin sonido, para mantener la intriga, uno de los videos muestra al músico sentado en un sillón, donde la actriz se recuesta en su regazo y apoya la cabeza en un almohadón. El otro muestra una secuencia de la historia diferente. Por sus perfiles, por sus miradas, por la atracción que transmiten sus cuerpos, todo parece que va a terminar con un beso. Pero sólo parece, porque cuando las bocas se disponen a chocar, el video se termina.

El Polaco y Natalie Pérez en el adelanto de su videoclip. ¿Habrá beso?

La publicación se disparó en visualizaciones, reacciones y elucubraciones de todo tipo. Entre ellas, la de la propia Natalie, quien se mostró ansiosa como una fanática más. “Hasta las 00 tengo que esperar ?? El video cuando sale ?”, preguntó la intérprete con picardía y los seguidores se prendieron al juego. “Mmmmmm acá hay amooooor”, “que genixs!! Acá esperando”, “Qué linda pareja”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Sin embargo, una seguidora recapituló los hechos de las últimas semanas y escribió: “Ahora entiendo el enojo de Barby”, en referencia a Barby Silenzi, la novia del cantante y madre de su hija Abril. Durante los últimos días, la pareja vivió una situación de crisis cuando se viralizaron unos audios en los que Federico Bal invitaba a El Polaco a una fiesta con chicas. Cuando Barby escuchó el audio, en el que Bal aseguraba que no se tomarían fotografías de la pool party, se enfureció y lo reenvió a los medios.

Barby abandonó con su hija la casa que compartía con el músico en un barrio privado. Dos días después, lograron recomponer su relación y compartieron en las redes sociales imágenes de la reconciliación. Por ese entonces, el periodista Ángel de Brito agregó que a la crisis de pareja se sumó la aparición de Natalie Pérez, con la grabación de este tema en cuestión.

"Se viene temón" anticipó El Polaco. ¿Se viene también el beso con Natalie Pérez?
"Se viene temón" anticipó El Polaco. ¿Se viene también el beso con Natalie Pérez?
Natalie Pérez también publicó un anticipo del clip con El Polaco. (IG: @natalieperez)
Natalie Pérez también publicó un anticipo del clip con El Polaco. (IG: @natalieperez)

Pero pareja del cantante salió a desmentir dicha versión y terminó protagonizando un fuerte cruce con el conductor de Los ángeles de la mañana. “Me escribió Barby enojada porque habíamos contado lo de Natalie Pérez. Me dijo ‘yo nunca sentí celos de Natalie Pérez, ¿de dónde sacaron eso? ¿cómo se atreven a decir esas cosas?’”, contó de Brito en su programa.

La historia reciente de los protagonistas de El regalo se remonta a mediados de octubre, cuando El Polaco, Barby Silenzi y su beba, Abril, dieron positivo de coronavirus. Por este motivo, la producción de Masterchef Celebrity debió buscar una persona para que reemplazara al cantante en el certamen. La elegida fue Natalie Pérez, quien tuvo destacadas actuaciones cuando le tocó cocinar en lugar del músico.

La cantante y actriz se tomó tan a pecho su remplazo, que durante una gala de eliminación se emocionó cuando el jurado la salvó. “Para vos, Polaco”, le dedicó una vez que los chefs aprobaran la exigente preparación de una croquembouche. Natalie le guardó el lugar al músico, que sigue en carrera en las instancias definitorias del certamen. Esta medianoche, cuando esté terminando una nueva gala de Masterchef Celebrity, sabremos finalmente si hay beso en El regalo.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Con esto, el Gobierno espera poder hacer un seguimiento de cada uno de los animales de apoyo, para contar con datos de su salud y de su desempeño en tareas operativas
Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo