Natalie Pérez, emocionada hasta las lágrimas en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity: “¡Para vos, Polaco!”

La actriz, que reemplaza al cantante en el certamen gastronómico de Telefe, sigue sorprendiendo al jurado

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Natalie Pérez en la gala de eliminación (Video: "Masterchef Celebrity" - Telefe)

La semana pasada fue una muy especial para Masterchef Celebrity, el exitoso certamen gastronómico de Telefe, debido a que hicieron su presentación Natalie Pérez y Christian Sancho, en reemplazo de El Polaco y Vicky Xipolitakis respectivamente, quienes se contagiaron de coronavirus. Las expectativas por su presencia no fueron suficientes para el jurado, que los sentenció a la gala de eliminación, que se llevó a cabo el domingo.

En esta oportunidad, los concursantes nominados debieron preparar el postre francés croquembouche, una torre de profiteroles rellenos. Fue uno de los desafíos más difíciles en lo que va del programa, que se cobró a una de las participantes preferidas: Iliana Calabró quedó eliminada. En la otra vereda se encontró Natalie Pérez, quien al igual que en su primera presencia en el ciclo, sorprendió con una gran elaboración.

Si bien durante la preparación debió enfrentar algunos inconvenientes y, al igual que el resto de los participantes, tuvo que apurarse para presentar el plato, ya estaba a la vista que su croquembouche era uno de los más logrados de la jornada. “Fue una experiencia fuerte la de hoy, extraordinaria. Mi corazón va muy fuerte. Estoy nerviosa, siento que podría mejorar”, se sinceró al enfrentar al jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen, en reemplazo de Germán Martitegui, quien se contagió de coronavirus.

Betular fue el primero en dar su devolución: “Está muy bueno que sientas que tenés cosas para mejorar. Pero la base del profiterol, la crema y el caramelo están muy bien”. “¡Para vos, Polaco!”, exclamó la participante, para que el cantante se quede tranquilo: su lugar está en buenas manos.

“Rescato tu buena onda, tu humor en la cocina, cómo te movés, cómo saltás, la energía que tenés… Rescato la crema que está muy rica; el resto ya te lo dijo Damián”, expresó Dolli. “Ella me dice que la crema está buenísima y yo no lo puedo creer”, reveló Natalie, orgullosa y emocionada.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, notó que la joven ya no podía contener las lágrimas, sensibilizada ante el reconocimiento del prestigioso jurado. “Lo que pasa es que es difícil entrar a una competencia que está tan avanzada”, reconoció ella.

“Además, no jugás por vos, sino que estás en el lugar de una persona que tiene un montón de seguidores y una historia con el programa. Así que lo de ustedes (en referencia a su labor y la de Christian Sancho) vale doble. ¡La rompiste, Natalie!”, felicitó Del Moro a la actriz.

La cena romántica que preparó Natalie Pérez en su debut en Masterchef Celebrity (Video: Telefe)

Natalie debutó en el programa el jueves pasado. La consigna de la jornada era preparar una cena romántica, por lo que además de cocinar y elegir ingredientes, los participantes tuvieron que seleccionar vajillas, bebida para la ocasión y flores en el mercado, ya que cada detalle que pudieran sumar, contaba.

Natalie eligió amasar pastas y sorprendió al jurado con sus “fideos a la canasta”, que consistían en pastas de dos colores, de cúrcuma y albahaca, en una canasta crocante de queso. En esta ocasión, el jurado elogió algunos detalles del plato, pero la joven actriz no pudo pasar al balcón y quedó condenada a la gala de eliminación.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Natalie dio detalles de su participación en el reality de cocina. “¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?”, le preguntó un seguidor. La cantante le respondió con una foto en la que se ve la cicatriz de una quemadura. “Esto es de Masterchef”, señaló.

La quemadura que sufrió Natalie Pérez en el programa (Foto: Instagram)
La quemadura que sufrió Natalie Pérez en el programa (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO