El sincero mensaje que publicó Sabrina Rojas por su aniversario con Luciano Castro: “Un amor con idas y vueltas”

La modelo escribió una carta para recordar los 11 años de amor que lleva con el actor

Compartir
Compartir articulo
Luciano Castro junto a Sabrina Rojas
Luciano Castro junto a Sabrina Rojas

La relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro cumplió un nuevo aniversario y la modelo quiso homenajear a su pareja con una carta muy sincera en redes a la que acompaño de dos fotos de ellos juntos. “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas”, dice la primera parte del mensaje.

Y remató: “Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.

Recordemos que en todo este tiempo en el que estuvieron juntos tuvieron dos hijos Fausto y Esperanza y varias idas y vueltas, incluso una separación momentánea. En enero de 2019 y tras nueve años en pareja y dos de matrimonio, Luciano y Sabrina atravesaron una fuerte crisis que los llevó a anunciar su separación. Sin embargo, por entonces ambos también se encontraban en Mar del Plata y decidieron, por sus hijos, seguir viviendo bajo el mismo techo hasta que regresaran a Buenos Aires y pudieran resolver la situación mudándose cada uno por su lado.

La publicación de Sabrina Rojas
La publicación de Sabrina Rojas

Pero lo cierto es que el amor fue más fuerte y el mes de marzo los encontró ya reconciliados. “En las separaciones nunca la pasás bien. Aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante”, había contado entonces Sabrina, quien antes de la ruptura había publicado unas escandalosas historias de Instagram, supuestamente dirigidas a Casto, y luego denunció que le habían hackeado la cuenta.

Tiempo después, se filtraron unas fotos íntimas de Luciano que, según explicó Rojas, el actor se las habría mandado a otra mujer durante el tiempo que estuvieron distanciados. Pero esto no afectó su relación sino todo lo contrario. Y, finalmente, la pareja decidió realizar un viaje a Brasil para poder reencontrarse, lo que terminó de afianzar el vínculo entre ambos.

“Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando. Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos. Fuimos como dos adolescentes”, contó en aquel momento Rojas, luego del viaje al que todos definieron como una “luna de miel”. Y, desde entonces, todo pareció encaminarse entre ambos.

Respecto a cómo ha influido el aspecto mediático en sus casi once años de relación, la actriz había señalado en una entrevista: “Nunca nos pasó de enterarnos por la tele algo que hizo el otro. Pero sí es verdad que cuando empieza a hablar mucha gente y a fantasear muchas cosas te saca un poco de energía y terminas enganchándote con cosas que sabés que son falsas. Pero te agarra una desesperación por aclararlo y después decís: ‘¿A quien? ¿Por qué?’”

Y concluyó: “En estos años hemos tenido ocho mil crisis y también alguna que otra separación. Una vez se nos fue de la manos y no me preocupa, porque cuando escuchás y hablás le pasa a todo el mundo: es insostenible una relación siempre con armonía”.

SEGUÍ LEYENDO