Una ex novia famosa y la dura historia familiar que lo inspiró para hacer cine: David Victori, el nuevo amor de Lali Espósito

El director de Sky Rojo, la serie que se podrá ver el año que viene en Netflix, y la actriz argentina estarían comenzando una relación

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte el nombre de David Victori, luego de que saliera a la luz un video de él, muy acaramelado con Lali Espósito. Sin embargo, el director cinematográfico de 38 años ya era muy conocido en España y hasta había tenido otra novia famosa.

Nació el 6 de septiembre de 1982 en Manresa, España y se conoció con la ex Casi Ángeles en el rodaje de Sky Rojo, la serie que se podrá ver el año que viene en Netflix dirigida por él y protagonizada por la actriz argentina y por Miguel Ángel Silvestre, con quien se había relacionado a Espósito sentimentalmente en las últimas semanas, luego de que ella misma anunciara su separación de Santiago Mocorrea luego de cuatro años de relación.

infobae

Director y guionista, David comenzó haciendo cortometrajes y en el 2012 ganó el YouTube’s Film Festival por su trabajo en La culpa. En el 2015 trabajó en el filme Zero hasta que en 2018 se lanzó solo a la aventura de dirigir una película.

Su ópera prima se llamó El Pacto. El thriller estuvo inspirado en una tragedia familiar, según él mismo había contado en medios españoles: “Una hermana mía murió hace unos años. Después de eso, mi padre un día me dijo que no podía dormir, que se pasaba las noches despierto porque había una historia que le venía a la cabeza con todo lujo de detalles. Yo le dije que lo escribiera, pero sin ningún tipo de tensión, que lo hiciera a modo de catarsis para él”.

Finalmente su padre escribió la historia y se la leyó. Victori luego decidió transformarla: “La estructura es la misma que planteó él en su cuento. Yo ahí sentí que me parecía muy bonito transformarlo en una peli”.

Para dicha labor contó que se inspiró en varios pasajes en el director estadounidense David Fincher, creador de piezas como Alien 3, El club de la pelea, El extraño caso de Benjamín Button, La red social o La chica del dragón tatuado, entre otras.

infobae

Este año estrenó su segunda película, No matarás, protagonizada por Mario Casas, que se estrenó a mediados de octubre. “Sigue en los cines y ha superado este fin de semana los 100.000 espectadores. Gracias a todos. Y felices de que la peli siga generando tanta emoción y adrenalina. Seguimos sumando y apostando por la gran pantalla. Viva el cine”, celebró la semana pasada desde su cuenta de Instagram.

Hoy muy cerca de Lali Espósito, el director que también da talleres de marketing para actores, tuvo un largo romance con la actriz española Ana de Armas –entre el 2013 y 2014–, con quien se mudó a Los Ángeles. En el 2019 ella formó pareja con Ben Affleck y será una de las protagonistas de la nueva entrega de James Bond, 007: sin tiempo para morir.

El video de Lali y su flamante novio fue publicado por el sitio Crush News y en él se puede ver a Lali compartiendo una merienda grupal al aire libre junto a Silvestre, Victori y el actor y realizador Achero Mañas, en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña. En otro fragmento se ve que la actriz y el director se quedaron solos y se mostraron muy cariñosos entre sí.

SEGUÍ LEYENDO