Natalia Oreiro cumplió el deseo de Lali Espósito y le cantó el Feliz cumpleaños en ruso

La actriz y cantante escuchó el pedido que le había hecho su colega durante un vivo en su cuenta en Instagram

Natalia Oreiro le cantó el feliz cumpleaños en ruso a Lali Espósito (Instagram)

La buena onda que hay entre ambas es más que evidente. Y por eso, después de que Lali Espósito intentara contactar a Natalia Oreiro durante un vivo de Instagram para que le cantara el Feliz Cumpleaños en ruso, la actriz y cantante decidió concederle el deseo y subió el video a una de sus historias, arrobando a su colega y amiga.

Todo comenzó cuando Lali, quien se encuentra en España rodando la serie de Netflix Sky Rojo, decidió compartir el festejo íntimo que hizo en la noche del sábado por sus 29 años con sus seguidores. Y, después de soplar las velitas, empezó a cantar junto a unos pocos amigos el clásico tema que utiliza en esos casos, solo que en diferentes idiomas. Fue entonces cuando, a uno de sus invitados, se le ocurrió que la Oreiro se lo podía cantar en ruso. Y la homenajeada no lo dudó: empezó a buscar entre los famosos conectados, para ver si podía invitar a Natalia sumarse a su trasmisión.

“¿Estará conectada Nati Oreiro? Ella está activa en redes... ¿Nati estás acá?”, comenzó preguntando Lali mientras miraba a la cámara de su celular. “Necesitamos saber si Nati Oreiro está conectada, mandémosle un mensaje”, insistió luego. Y no se dio por vencida: “¿Nati Oreiro está conectada? Queremos que nos cante el Feliz Cumpleaños en ruso, es lo único que me importa de mi cumpleaños”.

Lali Espósito le pidio a Natalia Oreiro que le cante el Feliz Cumpleaños en ruso (Instagram)

Lo cierto es que, pese a su perseverancia, Lali no logró conectarse con Oreiro durante los 45 minutos que duró el vivo. Casi sobre el final, sus seguidores le avisaron que estaba conectada y ella intentó agregarla, pero no tuvo éxito. “Nati, necesitamos que nos cantes el Feliz Cumpleaños en ruso, por favor. Lo cantamos en italiano, en español, en portugués, en polaco....”, dijo.

Entonces, Lali empezó a especular con diferentes posibilidades. Quizá Oreiro estaba en pijama. O, tal vez, la habían agarrado “en medio de un drama con su hijo”, Merlín. Así que, sin haber podido lograr su cometido pero habiéndose divertido a lo grande con sus amigos, la actriz y cantante dio por finalizada la trasmisión.

Lo cierto es que, enterada del pedido especial de Espósito, una hora más tarde Natalia compartió en sus historias un video en el que, finalmente, le cantaba en ruso a la homenajeada. Y, para terminar, le mandó un beso diciendo: “¡Feliz cumpleaños, Lalita, te quiero!”

De esta manera, la intérprete de Fascinada pudo terminar su día a puro festejo. Cabe recordar que, cuando el reloj marcó las 0 horas del 10 de octubre, Lali arrancó con las celebraciones junto a sus compañeros de trabajo en las Islas Canarias, donde había tenido su jornada de rodaje. Lejos de su familia y de sus amigos, pero colmada de afecto.

Es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos, que me están abrazando y arropando. Y el fandom español que está ahí, súper presente. 29 años estoy cumpliendo, nada más y nada menos. Me siento una privilegiada de estar rodando esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer”, había reflexionado Lali en la víspera de su aniversario.

SEGUÍ LEYENDO

Lali Espósito comenzó los festejos de su cumpleaños en España y pidió tres deseos muy especiales

Lali Espósito y un apasionado beso con una modelo venezolana: “¿Querías que esto pasara en la vida real?”

“Me vuelves loco, me encantas”: el intenso ida y vuelta de Lali Espósito con el español Miguel Ángel Silvestre, en medio de su separación de Santiago Mocorrea