“Me vuelves loco, me encantas”: el intenso ida y vuelta de Lali Espósito con el español Miguel Ángel Silvestre, en medio de su separación de Santiago Mocorrea

Los actores comparten elenco de Sky Rojo, serie que retomó su rodaje en junio pasado en medio de la pandemia del coronavirus

Lali Espósito
Lali Espósito

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, indicó Lali Espósito el lunes anunciando la separación de Santiago Mocorrea, con quien estuvo en pareja durante casi cuatro años.

Lo comunicó a través de su cuenta de Twitter y desde España, a donde viajó en junio pasado para retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie de Netflix que comenzó a filmar en noviembre de 2019 y que se frenó por la pandemia del coronavirus. En marzo, la actriz regresó a la Argentina hasta que se definiera una nueva fecha de filmación.

En ese lapso –entre marzo y junio– convivió con su pareja, y durante una entrevista en PH contó detalles de dicha relación: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas".

En enero pasado, Lali y Santiago celebraron su tercer aniversario
En enero pasado, Lali y Santiago celebraron su tercer aniversario

Y agregó, en aquel entonces: “Él trabaja mucho, así que está en una parte de mi casa. Y yo también estoy haciendo mis cosas, porque estoy en pleno disco y me armé un estudio casero para seguir en movimiento con lo mío. Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento. Pero después es lindo. No te voy a mentir que hay momentos de conexión bonita, digamos”.

Ahora bien, desde que Lali anunció su separación –sin revelar cuándo cortó con Mocorrea–, crecieron las versiones de un posible nuevo romance con el actor español Miguel Ángel Silvestre, con quien comparte elenco en Sky Rojo. Todo comenzó a surgir a partir de una transmisión en vivo por Instagram que los actores realizaron en marzo pasado. Allí, el ex protagonista de Velvet –en donde interpretó a Alberto Márquez– le confesó públicamente: “Me vuelves loco, me encantas".

La declaración en vivo de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito (Video: Instagram)

“Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora...”, dijo en otro tramo de la conversación. “¡Calla, tío!”, lo interrumpió la actriz argentina, que más tarde recibió otro halago: “Te haces querer mucho”.

El ida y vuelta de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre (Video: Instagram)

Además de la buena onda que transmitieron en aquel vivo de Instagram, los actores intercambiaron mensajes y “me gusta” en posteos en las últimas semanas. “Qué guapa, cariño"; "Ole, qué bonita”, le comentó Miguel Ángel a Lali en distintas fotos.

Ella, por su parte, no se quedó atrás y escribió divertidos mensajes sobre fotos del actor. “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro"; "Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre

Sinopsis de Sky Rojo, la serie que comparten Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

Será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado. Las protagonistas son la Lali Espósito (argentina), Verónica Sánchez (española) y Yany Prado (cubana).

En medio de ese panorama, emprenden un viaje entendiendo que, después de lo que sucedió, su vida corre peligro. Sabiendo que no pueden pedir ayuda a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Sky Rojo tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. De manera tal que Lali Espósito estará varios meses más viviendo en España, y en paralelo continúa trabajando en su próximo disco.

SEGUÍ LEYENDO

La Navidad que Diego Maradona desapareció de la casa de Rocío Oliva y regresó dos días después: “Me llevaron los marcianos”

Un solo día y con la fórmula del humor: cómo se gestó la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión

Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan de un paseo familiar, Paris Hilton y Donatella Versace se roban todas las miradas con sus looks: celebrities en un click

La confesión de Carolina Papaleo: “Estuve enamorada perdidamente de Carlín Calvo”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos