Masterchef Celebrity: Boy Olmi le dedicó un plato a Carola Reyna y se convirtió en el preferido de la gente

El actor se quedó con el segundo puesto luego de haber hecho pescado con puerro, y dijo que la clave es “pensar en la persona que uno ama”

infobae-image

Boy Olmi fue uno de los favoritos del jurado en la emisión del miércoles de Masterchef Celebrity. Su secreto no solo fue su receta de pescado con puerro, sino pensar en una persona muy especial para él a la hora de cocinar: su mujer, Carola Reyna.

La prueba que tenían los cocineros amateurs era superar el “desafío de la cinta”, que consistía en que cada uno de ellos tomara de una cinta transportadora solo siete ingredientes para cocinar. Entre otras cosas, Boy tomó pescado y puerro para hacer un plato pensado para la actriz, que es su mujer desde hace más de dos décadas.

El actor se llevó la medalla de plata en el desafío. Su secreto para hacer uno de los mejores platos de la noche fue tan simple como complejo: “Pensar en las personas que uno ama”.

El plato de Boy Olmi a Carola Reyna en Masterchef Celebrity


En medio de la vorágine dentro de la cocina, Santiago del Moro pasó a visitar las estaciones y charló con el artista: “Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga: ‘Ay, me hiciste esto’; y sí, le diría que le cociné esto”.

“Me gusta mucho el filtro que le ponés a la vida”, dijo Donato de Santis al probar el plato, y Boy respondió: “Y, la vida es complicada, así que...”. Luego, el jurado explicó su elogio: “Lo digo por la manera en qué cocinas, cómo jugás con las especias, estas en otra plataforma. Son sabores distintos, es un punto muy delicado en tu manera de cocinar, hay que ajustar en ese camino”.

Super orgullosa de paso de su pareja por el reality, Carola Reyna subió a sus historias de Instagram una foto de él en el programa y la completó con emojis de corazones, aplausos y un gorro de chef.

(@tedechina)
(@tedechina)


Es que el plato que él realizó dedicado a ella en la competencia, fue uno de los temas más hablados en las redes sociales el miércoles por la noche: “Boy olmi la leyenda urbana”, “Necesito que sea parte de mi familia”, “Se lo dedicó a Carola Reyna, Dios, un auténtico hombre”, “Si queda descalificado, voy a llorar”, “Todos somos team Boy”, “¿Algo más Boy Olmi que ponerse contento por un puerro?" y “Del lado Boy Olmi de la vida”.

(@tedechina)
(@tedechina)


Hace unos días, Carola había celebrado la incursión de su pareja en el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe: “Lo bueno de que tu marido participe en Masterchef es que practica en casa”. Sin embargo, por su buen desempeño a la hora de manejar los cuchillos y las sartenes, todo daría a entender que el paso del actor por la cocina no es nuevo y que sería algo de su agrado durante su tiempo libre.

Carlos, como es su nombre verdadero y Carola, están en pareja desde 1994 y están haciendo juntos la obra vía streaming En casa-miento. Hace unas semanas, antes de quedar confirmado como uno de los participantes del ciclo, Olmi se había referido en diálogo con Teleshow a cómo pasaban la cuarentena: “Hemos tenido toda clase de etapas. Hemos hecho clases, meditaciones, cursos, buscamos cosas en Internet cada vez que queremos ver espectáculos, recetas de cocina. Festejamos cumpleaños por Zoom. Nos encontramos con parientes. Hemos hecho millones de cosas".

SEGUÍ LEYENDO

Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca reemplazarán a Charlotte Caniggia en el Cantando 2020: conocé a la talentosa artista de 25 años

Carola Reyna, Boy Olmi y cómo enfrentar la cuarentena en una pareja conformada hace 27 años: “Si no lo pasáramos bien juntos, no tendría sentido”

El jurado de Masterchef no tuvo piedad con el plato del Mono de Kapanga: “Es una falta de respeto”