María Eugenia Vidal sorprendió a Enrique Sacco en un programa de televisión con un emotivo video: “Sos todo lo que está bien, te amo”

Ocurrió cuando el periodista deportivo era entrevistado en “Mujeres de El Trece”. En un momento, la dirigente de Juntos por el Cambio le expresó todo su amor con sentidas palabras

Compartir
Compartir articulo
María Eugenia Vidal sorprendió a Quique Sacco con un emotivo video

Este jueves, Quique Sacco pasó por el living de Mujeres de ElTrece y habló de todo de diferentes temas como su presente amoroso junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el recuerdo de Débora Pérez Volpin y la relación con sus hijos de la periodista fallecida el 6 de febrero del 2018.

Durante la charla, Quique confesó sentirse muy feliz al lado de dirigente política. En ese momento, las integrantes del programa de LaFlia sorprendieron al invitado con un video de Vidal que salió al aire. “Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo”, expresó María Eugenia.

El día que se conocieron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco en la mesa de Mirtha Legrand
El día que se conocieron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco en la mesa de Mirtha Legrand

Tras la filmación, Sacco se emocionó ante los dichos de quien es su compañera desde hace casi un año. “Muy lindo, qué hermosa sorpresa”, dijo. “En esta etapa de la vida uno es todo lo que vivió, pero se permite reconstruirse todos los días. Yo había vivido una hermosa historia de amor que no a todo el mundo le pasa y si alguna vez tenía la oportunidad de volver a enamorarme bienvenido sea, pero esto surgió inesperadamente”, agregó.

“¿Sentís que Débora te puso en el camino a María Eugenia?”, quiso saber Luli Fernández, panelista momentánea del magazine. Quique recordó cómo fue su primer encuentro en la mesa de Mirtha Legrand, un año atrás. “El juicio de Débora había terminado un viernes a las 11 de la noche, yo había arreglado con Mirtha que iba a su programa ese sábado. Ahí nos conocimos. Hubo miradas pero desde otro lugar, me enganché en la charla. Yo tenía una gran admiración por ella pero nunca la había visto personalmente. Cuando terminó el programa me dijo que estaba a disposición para lo que necesite. A los días, se dio una charla pero más a nivel humano. Pasaron las elecciones y cuando nos vimos dijimos: ’¿por qué no?’”, aseveró.

Quique Sacco junto a Luna y Agustín, hijos de la periodista fallecida Débora Pérez Volpin
Quique Sacco junto a Luna y Agustín, hijos de la periodista fallecida Débora Pérez Volpin

Recordemos que a fines del año pasado, la noticia de la pareja de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco fue catalogada como uno de los romances de 2019. El tiempo pasó, la ex funcionaria dejó de ejercer su cargo como gobernadora de la provincia de Buenos Aires pero el amor sigue más vivo que nunca. Hace unos meses, ambos fueron diagnosticados con coronavirus y sobre como transitó la enfermedad, relató: “Nosotros tomábamos los cuidados necesarios pero me hice el hisopado por contacto estrecho (Vidal había sido la primera en contagiarse). Nunca tuve ningún síntoma. Primero fue la angustia de saber que sos positivo y después pensar en mi mamá de 88 años, que había que internarla por precaución. Fue duro decirle y cada noche de esos 7 días que estuvo internada era muy angustiante, pero por suerte ahora estamos muy bien los tres”, explicó.

En cuanto a la relación con Luna y Agustín, hijo de Débora Pérez Volpin, el periodista deportivo manifestó: “Son hermosos. Es un lazo genuino y para siempre. Ellos tienen un papá súper presente, con el que tengo una relación hermosa, pero me considero su papá del corazón. Me preocupo, los cuido y estoy pendiente de ellos”.

“Ellos fueron los primeros que supieron, antes que nadie. Fuimos a cenar, como habitualmente solíamos hacer, dos o tres veces en la semana. Ese día era un sábado. Charlamos sobre un montón de cosas, nos pusimos al día. Y al final de la charla les dije: ‘Bueno, tengo que contarles algo’. Me dijeron: ‘¿Es algo bueno o malo?’ Y les contesté: ‘Es bueno, según cómo lo miren’”, había contado Sacco en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez hace unos días.

SEGUÍ LEYENDO