La furia de Gianinna Maradona porque bloquearon la cuenta de Instagram de su hijo, Benjamín Agüero: “Todo vuelve”

La ex mujer del Kun Agüero manifestó su bronca luego de que su hijo perdiera el perfil en la red social que se había abierto hace menos de un mes: “Tenés que ser muy hijo de p... para tenerle envidia a un nene de 11 años”

Compartir
Compartir articulo
Gianinna Maradona junto a su hijo, Benjamín Agüero
Gianinna Maradona junto a su hijo, Benjamín Agüero

El 4 de julio, Benjamín Agüero Maradona -hijo de Gianinna Maradona y Sergio El Kun Agüero- se unió a Instagram. “Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Única cuenta pública chequeada por mis viejos: @giamaradona @kunaguero”, se lee en el perfil del niño de 11 años y que, en menos de un mes, alcanzó los 75 mil seguidores.

“Acá, uniéndose al sistema. Bienvenido, hijo mío”, escribió Gianinna en su perfil demostrando que la cuenta de su hijo es verificada y supervisada por ella y su ex pareja, el actual jugador del Manchester City.

Diego Maradona, abuelo de Benjamín, también se hizo eco de la llegada de su nieto a la popular red social. “Bienvenido a Instagram, @BenAguero19. ¡¡¡Te amo con todo mi corazón!!!”, escribió el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El posteo de Gianinna Maradona sobre la cuenta de su hijo
El posteo de Gianinna Maradona sobre la cuenta de su hijo
Diego Maradona eligió una foto en la que está jugando al fútbol con su nieto para darle la bienvenida en la red social
Diego Maradona eligió una foto en la que está jugando al fútbol con su nieto para darle la bienvenida en la red social

En su perfil, Benjamín compartió algunas fotos de cuando era bebé y entró a distintos estadios en los brazos de su padre. También montando una bicicleta durante sus vacaciones, y jugando al fútbol con distintas camisetas: la del Barcelona, la del Manchester City y la de la Selección argentina. Además, recordó el momento en que firmó como testigo en el casamiento de su tía y madrina, Dalma Maradona.

Todo parecía marchar con normalidad hasta que el lunes por la noche Gianinna denunció que le bloquearon la cuenta a su hijo. En un principio, el motivo fue que no cumplía con los requisitos al ser menor de edad.

“No tienes edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años. Pueden descargar tus datos para tener una copia del contenido que compartiste en Instagram. Si cometiste un error, puedes apelar esta decisión para avisarnos”, se lee en un mensaje que recibió Benjamín y que la hija de Maradona compartió en Instagram Stories.

“Cierran la cuenta de mi hijo, pero... ¿real? ¿Qué onda, Instagram?”, escribió la diseñadora de moda y también compartió la captura de una conversación con una usuaria que le sugirió que no fue Instagram sino “los hdp mala leche” y explicó que “si lo denuncian muchos usuarios pasa eso”.

El reclamo de Gianinna Maradona a Instagram
El reclamo de Gianinna Maradona a Instagram
La explicación que le brindó una usuaria
La explicación que le brindó una usuaria

Al leer que puede haber existido la posibilidad de que distintos usuarios hayan denunciado la cuenta de su hijo, Gianninna Maradona salió en defensa de Benjamín y explicó que el niño “solo quería ser un niño más de las redes sociales”.

“Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben”, indicó.

Luego, le dedicó un mensaje directamente a quienes denunciaron la cuenta de su hijo. “Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”.

Por último, sostuvo: “Mucha casualidad. Y más allá de que hoy, con 31 años, nada me sorprende, solo voy a decirlo una vez más: todo vuelve”.

El texto que escribió Gianinna Maradona en defensa de su hijo
El texto que escribió Gianinna Maradona en defensa de su hijo
La furia de Gianinna Maradona contra quienes denunciaron la cuenta de  Instagram de su hijo
La furia de Gianinna Maradona contra quienes denunciaron la cuenta de Instagram de su hijo

Horas después de haber hecho el reclamo en las redes sociales, Benjamín Agüero recuperó su cuenta de Instagram, tal como la había utilizado la última vez: con las fotos que había publicado, y la misma cantidad de seguidores (en algunos casos, se recupera la cuenta pero se pierden los seguidores).

Al cierre de esta nota, Gianinna Maradona no se expresó al respecto desde que se restableció el perfil de su hijo en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO