Desde la llegada a la clínica y la sala de parto, hasta tener a su beba en brazos: Pedro Alfonso reflejó en un video el nacimiento de Filipa

El actor compartió con imágenes que emocionan, momentos en los que el nerviosismo y la felicidad, compartidos con Paula Chaves, van de la mano

Compartir
Compartir articulo
El video de Pedro Alfonso por la llegada de Filipa (Instagram)

El sábado 4 a las 23, Pedro Alfonso y Paula Chaves se convirtieron en padres por tercera vez. La llegada de Filipa, que se sumó a Olivia y Baltazar, la vivieron de una manera especial. Efecto que no solo logró el hecho en sí, sino todo lo que acontece. El entorno, lo que se está viviendo a raíz de la cuarentena, le dio un marco impensado al nacimiento. De antemano, los miedos y los nervios lógicos del parto se sumaron a la necesidad de tomar recaudos en demasía, adecuados para evitar la propagación del coronavirus.

Con los protagonistas ya disfrutando de la llegada de la beba se permiten ir compartiendo cuestiones que tienen que ver con lo privado. Apostando a lo sentimental, ahora desde el calor y la tranquilidad del hogar. Un ida y vuelta con sus fanáticos. Con esas personas que desde las redes sociales siguen el minuto a minuto de la familia desde el primer día, cuando el noviazgo se forjó en los pasillos de ShowMatch. Sus fans pedían más información sobre el parto, y el actor les correspondió con un video conmovedor hasta las lágrimas.

Posteado en su cuenta de Instagram, lleva como titulo “El gran resumen”. Justamente, como lo anticipó en su rótulo, lo que mostró fue una especie de síntesis de cómo fue su jornada el día que nació su tercera heredera. Se enfocó en los instantes en el que la felicidad, la ansiedad, el nerviosismo y la felicidad final, compartieron protagonismo absoluto dentro de su pecho.

Lo primero que se puede apreciar en el reloj es que los horarios se alteraron por completo aquel sábado. Primero se lo ve a Pedro almorzando unos fideos. En ese instante las agujas marcaban las 15. De ahí saltó a las 19. En ese intervalo el productor la fotografió a Paula bailando una canción de Los Piojos, la banda de rock favorita de él, y que su mujer también adoptó. 21:30 ya estaban en el sanatorio, vestidos para la ocasión. La llegada de la nena era inminente. De ahí pasó a las 22, dándole fuera y muestras de cariño a su esposa en los momentos previos al nacimiento de la beba.

Pedro Alfonso (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso (Foto: Instagram)

Lo que sigue en el video son los minutos previos al gran momento. A las 23, luego del trabajo de parto, finalmente se produjo el tan ansiado nacimiento. Ahora una foto los muestra a los dos, y apenas se ve una manito de Fili. Ya de madrugada, Peter pudo tener a la criatura en sus brazos. El video cierra con el actor descansando, intentando dormir en un sillón luego de un día tan agitado como feliz.

Como era de esperar, los mensajes de aliento y las felicitaciones se multiplicaron. “Gracias por compartir esos hermosos momentos. ¡Los adoro!”; “Qué hermosa familia que tienen…y pensar que al principio nadie les creía”; “Son la familia más hermosa. Qué hermoso verlos felices”, fueron algunos de los mensajes reproducidos. También los hubo célebres: “Sos lo más, Pepe”, escribió entre risas Zaira Nara, amiga íntima de la familia.

infobae

La misma repercusión tuvo el lunes 6, con el video en el atesoró el momento en el que los dos hijos mayores conocieron a su hermanita. Recién llegados del sanatorio, se pudo ver como los chicos fueron al cuarto de Filipa, abrieron despacito la puerta, caminaron en punta de pies como para que no se despierte, y la vieron por primera vez.

Desde el lado de Paula, también suele sorprender con novedades familiares: fue la encargada de mostrar a Filipa recostada sobre el pecho de su hermana mayor. Una imagen tan tierna como sensible. Allí también las muestras de amor fueron interminables. “Semanas atrás ella (por su hija Olivia) me dijo: ‘Vos podés, mamá’. Sintiendo el poder. Nos tenemos siempre”, fueron sus palabras.

SEGUÍ LEYENDO