El deseo de Guillermina Valdés en el día de su cumpleaños, a una semana de que Marcelo Tinelli haga oficial la separación de la pareja

La modelo y empresaria está cumpliendo 43 años y en su cuenta de Instagram publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje

Guillermina Valdés hoy cumple 43 años
Guillermina Valdés hoy cumple 43 años

Este domingo Guillermina Valdés (43) cumplió años y, en su día, la ex pareja de Marcelo Tinelli realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje, que se basó en el momento que vive actualmente el mundo por la pandemia de coronavirus.

“Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43”, fue el texto con el que acompañó una imagen de ella misma frente a una torta con mucha velitas por soplar en este día tan especial. Justamente hoy se cumple una semana del anuncio oficial de la separación del conductor de ShowMatch.

En estos momentos la modelo vive con sus hijos: Lolo, el pequeño de 6 años que tiene en común con Tinelli, Dante, Paloma y Helena, frutos de su relación con el productor Sebastián Ortega. Desde las historias de su cuenta en Instagram, Valdés replicó algunos de los saludos que fue recibiendo durante la mañana, en especial, el de sus amigas que le hicieron llegar su cariño.

El mensaje de Guillermina Valdés en el día de su cumpleaños número 43
El mensaje de Guillermina Valdés en el día de su cumpleaños número 43

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, había escrito Marcelo el domingo pasado

La confirmación de la ruptura llegó luego de algunos rumores que indicaban que la pareja estaba viviendo una crisis en las últimas semanas y lo fundamentaban diciendo que desde el regreso de Esquel no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales. “¿Estás separada?”, le preguntaron a la modelo en noviembre de 2019 en un programa de televisión. “No, es mentira. Es como escuchar decir: ‘¿Te teñiste el pelo de blanco?’ Y decís ‘No, no lo tengo blanco’, pero bueno... Son cosas del medio que no sé bien de dónde salen. Cuando hay una crisis o algo, decís ‘bueno, me hago cargo’ pero cuando no hay nada de nada”, respondía Guillermina.

Las últimas imágenes juntos se publicaron a principios de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en esa ciudad rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. El conductor compartió en sus redes algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, e hizo el desafío viral en pareja que fue furor, surgido de la aplicación Tik Tok.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes contaron intimidades en un desafío viral

En febrero, ambos se saludaron por el Día de los Enamorados y, en ese entonces, el presidente de San Lorenzo había deslizado sus ganas de casarse con la empresaria y actriz. “Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia”, le escribió por entonces un usuario a Tinelli. La respuesta del productor fue contundente: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”, aseguraba Marcelo en Instagram.

Sin embargo, en el festejo por el Día del Padre, la modelo no publicó ningún mensaje en las redes para saludarlo. Y la misma actitud tuvo el conductor, hasta el momento, que hoy tampoco le dedicó un saludo por este año más de vida.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron pareja durante 8 años
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron pareja durante 8 años

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezó en medio de un gran escándalo allá por el 2012, cuando la modelo se había recién separado de Sebastián Ortega. A los dos años llegó Lorenzo, el primer hijo de la pareja, y el amor quedó completamente afianzado hasta que llegó el final de la relación.

SEGUÍ LEYENDO

Marcela Tinayre reveló un curioso detalle sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La palabra de Marcelo Tinelli luego de anunciar su separación de Guillermina Valdés

La fuerte reacción de Guillermina Valdés tras una crítica a su familia en las redes sociales: “Cuánta maldad tiene cierta gente”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos