El mensaje de Juana Viale al aire para sus ex parejas por el Día del Padre

La conductora mencionó en "Almorzando con Mirtha Legrand" a Gonzalo Valenzuela y Juan De Benedictis, con quienes tuvo a sus hijos

Compartir
Compartir articulo
El saludo de Juana Viale para sus ex parejas al aire (Video: "Almorzando con Mirtha Legrand" - El Trece)

Este domingo se celebra una fecha muy especial: el Día del Padre. A través de sus redes sociales, los famosos argentinos saludaron a los suyos, y les dejaron un mensaje muy especial a aquellos que ya no están. A Juana Viale le tocó trabajar -desde antes de que se decretara la cuarentena obligatoria reemplaza a Mirtha Legrand en sus dos programas- y, aprovechando el valioso tiempo de aire en El Trece, hizo referencia al respecto.

Ni bien hizo su entrada al estudio en la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora dijo: “¡Feliz día a todos los papás de toda la Argentina y de todos los países que festejan el Día del Padre! Y los que no lo festejan, también. Yo, particularmente, le voy a mandar un beso enorme, gigante, a mi mejor amigo, que es mi padre, Ignacio Viale. Un beso enorme, te amo, papito lindo de mi vida”.

Luego, sorprendió a su público mencionando a los padres de sus hijos. Ellos son el músico Juan De Benedictis, con quien Juana tuvo a Ámbar; y el actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo a Silvestre, Alí y Ringo -fallecido en el parto, en 2011-.

También les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante”, dijo la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron en pareja entre 2005 y 2014 (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron en pareja entre 2005 y 2014 (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Recientemente, en una charla con Teleshow, Juana contó que a pesar de tener que conducir dos programas, está a cargo de sus hijos durante la cuarentena. “También estoy en casa con mi perra Tota, con otros dos perritos que adopté, y con Oslo, que es el gato. Arrancamos todas las mañanas con clases virtuales para los chicos. Después, con el más chico tengo que hacer tarea yo porque nos mandan audios pero no hace clase virtual, así que tengo que estar ahí con él. Mucha manualidad. Forma parte de esta experiencia nueva de homeschooling”.

Al ser consultada sobre cómo se definiría en su rol de madre, contestó: “Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos. No solamente en esta época cuarentenística, que estoy un montón, sino que siempre los acompaño en el aspecto emocional, en sus decisiones, ayudándolos a formar una personalidad. Tienen tres personalidades completamente distintas y respeto cada una de ellas. Entiendo que fui mamá muy joven -a los 20 años yo ya era mamá- y tengo una relación como muy cercana, de mucho diálogo. No sé si soy estricta, sí tengo como ciertas cosas que pienso y por ahí las transmito y ellos lo heredarán. Ahora en la cuarentena estoy intentando que mantengamos un orden. Pero no soy estricta, sino todo lo contrario: siento que cada uno tiene que expresarse y manifestar sus voces internas”.

Juana, por supuesto, no fue la única que saludó a su padre -y a los de sus hijos- este domingo. Muchas otras figuras también lo hicieron, principalmente a través de las redes sociales. Entre ellas se destaca Dalma Maradona, quien le dedicó un tierno posteo a Andrés Caldarelli, con quien tiene a la pequeña Roma, y a Diego Maradona. “A vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”, le escribió.

SEGUÍ LEYENDO