“El gran premio de la cocina”: el desafío entre Carina Zampini y Christian Petersen que tuvo un resultado inesperado

La conductora y el chef siguen coqueteando en cada emisión del ciclo culinario y este jueves hubo una picante competencia en la que ambos estuvieron involucrados

Compartir
Compartir articulo
“El gran premio de la cocina”: el desafío entre Carina Zampini y Christian Petersen que tuvo un final inesperado

El gran premio de la cocina no solo es un clásico por ser una competencia llena de emociones, sino también por la relación que se generó entre su conductora Carina Zampini y el jurado Christian Petersen desde hace largo tiempo. Amor, jugueteo, enojo, celos son algunos de los condimentos que se visualizan cada tarde durante la emisión del ciclo. Si realmente pasó algo entre ellos todavía no fue confirmado, pero muchos prefieren imaginar que las ganas están.

Durante la tarde de este jueves, Carina y Christian se desafiaron entre ellos para realizar una prueba donde la ventaja la tenía el cocinero pero la conductora en ningún momento se apichonó. El reto, donde también participó Juan Marconi, consistió en pelar una manzana sin romper la cáscara, en un tiempo máximo de 30 segundo. “Usted Petersen quédese. Quiero hacer el desafío junto a Marconi”, dijo Carina.

Cuando el integrante del jurado se acercó para participar comenzó a reírse y acusó a la conductora de “haber practicado la prueba”. Además, la enfrentó y le dijo: “Con esto de la manzana me animo, ahora con el fútbol no”. “El desafío es pelar la manzana sin que se rompa la cáscara. ¿Es con tiempo? Treinta segundos. A partir de… ¡Ya!”, disparó con mucha decisión la conductora mientras su colega perdió a los segundos de empezar.

El beso que se dieron Carina Zampini y Christian Petersen en 2019

El resultado la competencia para muchos fue inesperado: Zampini se coronó ganadora ante la mirada de todos sus compañeros de programa que la aplaudieron por su triunfo. “Soy muy genia”, gritó la conductora contenta por haber vencido al cocinero.

En el programa de este miércoles 17 de junio, Christian Petersen se paró mientras degustaba los tacos que Damián presentó por el equipo rojo y se acercó a Carina Zampini hasta quedar a sus espaldas, sin que la conductora se diera cuenta. “Mirá atrás tuyo”, le dijo uno de los participantes del programa a Zampini. En ese momento, Carina giró, quedó cara a cara con Petersen. “No me hagas esto, yo no estoy preparada para estas cosas”, le dijo la conductora a su compañero.

El gran premio de la cocina es el primer reality culinario en tiempo real en nuestro país, donde la creatividad, la habilidad y la precisión son los verdaderos protagonistas. A medida que avanzan las semanas, se van eliminando los participantes y el ganador se lleva como premio una importante suma de dinero. El ciclo lleva varias temporadas al aire, tras su desembarco en la pantalla el 10 de septiembre de 2018.

SEGUÍ LEYENDO