Cansada de sus desplantes, Carina Zampini se exasperó con un participante de “El gran premio de la cocina”: “¿Me vas a discutir todo?”

La conductora del ciclo de El Trece tuvo un cruce con Luis Santa Cruz, quien ya tiene antecedentes por haberse peleado con el jurado

Compartir
Compartir articulo
El cruce de Carina Zampini con un participante (Video: "El gran premio de la cocina", El Trece)

Carina Zampini vivió un tenso momento en El gran premio de la cocina y decidió pedir un corte comercial para poder solucionarlo detrás de cámara. Todo surgió cuando quedaban pocos segundos para que los participantes entregaran los platos para que los evaluara el jurado. Según indicó la conductora, la premisa era hacer tres platos con una guarnición que contenga hongos y una salsa.

Luis Santa Cruz -quien ya tienen antecedentes en el ciclo por romper las reglas- se acercó al estrado y luego de dejar sus platos, regresó a su puesto de cocina para luego agregar algo extra que decidió sumar al menú. “¿A dónde vas, Luis?”, reclamó Zampini al ver los movimientos del participante, y empezó la cuenta regresiva en vivo: “Te quedan tres, dos, uno...”.

“Los siento en el alma”, lamentó mientras tomaba los pocillos que el participante había adherido a último momento. “Era un changui...”, explicó San Cruz. “Algo que no estaba pedido...”, retrucó la conductora, y se dio un ida y vuelta tenso al cual Luis le agregó cierta ironía.

Zampini: —Perdón, eh. Este y este no llegaron.

Santa Cruz: —No hay problema.

Zampini: —Quiero que sepas que hay un montón de gente que está observando solo esto. Si llegan a tiempo, o no.

Santa Cruz: —¿Llegué a tiempo?

Zampini: —Con esto, no. ¿Me vas a discutir todo?

Si bien la conductora seguía con una sonrisa en su cara, se la tonó tensa y, buscando evitar el conflicto al aire, decidió pedir una tanda comercial. “Nos vamos al corte porque tengo que resolver esta discusión con Luis”, dijo al público, dando por finalizado el cruce.

Una declaración previa de amor

Días atrás, Luis Santa Cruz, conocido por como uno de los participantes más polémicos del programa que lideran Carina Zampini y Juan Marconi, había puesto incómodo a los conductores en otra situación.

Se cerraron las cocinas por el día de hoy. Luis, ¿estás bien? Te estás moviendo mucho”, consultó Zampini . “No, no, ya estoy”, contestó. “¿Te tenés fe vos también con la entrega?”, indagó la conductora sobre su plato. “Tengo que cocinar bien, no me tengo que tener fe”, manifestó el participante tajante, lo que generó una nueva pregunta de Carina: “¿Y cocinaste bien, Luis?”.

“Creo que sí. Cociné pensando en vos, así que hay mucho amor ahí”, disparó sorprendiendo a todos los presentes en el estudio.

La propuesta de Luis a Carina Zampini (Video: "El gran premio de la cocina", El Trece)

“¡Cómo vino hoy! Yo no puedo seguir, me tengo que sobreponer. Me voy al corte”, dijo Zampini sobre el piropo que acababa de recibir en pleno vivo del programa. Pero esto no fue todo, ya que también vivió otra situación del mismo tenor, donde recibió una propuesta impensada e imposible.

“Luis, decime, está empezando una nueva semana, ¿querés hacer una nueva promesa?”, preguntó la también actriz. “Estamos en cuarentena, sino te invitaría a que nos casemos”, expresó él con total desparpajo, mientras Juan Marconi, que no podía creer lo que escuchaba, intercedió: “Eso no es una promesa, es un imposible, Luis”.

“Tiene razón, no sería una promesa en ese caso. Sería un pedido”, añadió Carina Zampini apoyando a su compañero. “Apostá algo real…”, pidió Marconi una vez más. Lo cierto es que el programa se pone cada vez más tenso y a la vez divertido, ya que nadie quiere quedar afuera de un ciclo que se convirtió en un verdadera clásico de las tardes de la televisión.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Jornada financiera: el BCRA volvió a bajar la tasa y le dio impulso al dólar libre y a los financieros

La entidad efectuó el cuarto recorte de la tasa de política monetaria de la era Milei, ahora en el 60%. El dólar libre subió subió a $1.055, un máximo en dos meses, y las paridades bursátiles avanzaron 2%. El BCRA compró USD 57 millones en el mercado. El S&P Merval subió 3,5%, pero los bonos volvieron a caer
Jornada financiera: el BCRA volvió a bajar la tasa y le dio impulso al dólar libre y a los financieros

El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Se trata de Darío Martínez, hombre cercano a Máximo Kirchner que fue secretario de Energía de Alberto Fernández hasta que Sergio Massa lo reemplazó por Flavia Royón. Utilizó una desagradable frase para recordar la jugada en la que no le dieron un gol a River Plate a instancias del VAR
El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

El medio británico dialogó con el empresario y contó la historia detrás de la compañía que hoy tiene una capitalización de mercado de USD 70.000 millones
Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

El menor tiene 16 años y vive con déficit de atención. Esta semana, la Policía Federal lo allanó tras una alerta del FBI que indicaba un supuesto contacto con el grupo islamista. “Es muy inocentón, lo tengo que llevar yo a la escuela”, dijo la madre en diálogo con Infobae
Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Los ex presidentes Eduardo Duhalde, José María Aznar (España) y Jorge Quiroga Ramírez (Bolivia) participaron del evento que tuvo lugar en la Universidad del CEMA
Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso