(Video El gran premio de la cocina – El Trece)

La química entre ellos traspasa la pantalla desde que el programa empezó a salir al aire. De hecho, sin ir más lejos, hace apenas menos de un mes ella lo sorprendió con un beso al aire mientras simulaban ser una pareja de recién casados cortando la torta de la boda.

Esta vez, Carina Zampini volvió a "incomodar" a Christian Petersen en El gran premio de la cocina, el ciclo que la actriz conduce por la pantalla de El Trece.

Todo arrancó cuando el chef analizaba las tortas fritas realizadas por Flavia, una de las participantes del programa.

"Bueno, hay una menos, y a veces está bueno, es una bandeja tricolor. Hay de tres bandejas, tres formas diferentes de fritura, está bueno. A pesar del desliz, que hay menos cantidad y lo tricolor de frituras, a mí me gustan gorditas, y éstas están gorditas y muy sabrosas", comentó el cocinero.

"Muy bien, ahora veo por qué no funciona lo nuestro", lanzó la conductora sin poder contener la carcajada. Bueno, para ponerle un poco de risa, porque claramente es un día decisivo para el equipo verde también hoy, y esta primera entrega viene complicada", concluyó luego.

Vale recordar que el 25 de abril pasado ella ya había sorprendido a su compañero con un beso digno de una telenovela cuando emularon ser una pareja de recién casados.

"Perdón, ¿me puedo acercar un segundo (al jurado)? Quiero cumplir un sueño", dijo en aquél momento Carina, dispuesta a recrear el corte de la torta de boda y posar ante las cámaras.

Una vez terminado el acting, y mientras ella retomaba su rol habitual, Petersen le preguntó con picardía: "¿Y el beso?".

Lejos de amilanarse o escudarse en alguna excusa, Zampini le dio un beso que dejó impactado al chef, que seguramente no esperaba semejante reacción.

"¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas", afirmó luego el jurado del programa, sin poder salir de su asombro.

SEGUÍ LEYENDO