Benjamín Vicuña, Alba Flores y todas las estrellas de “Vis a Vis”, a los golpes en un original video para alertar sobre la crisis post pandemia

Las principales figuras de la exitosa serie española se unieron para dar un mensaje positivo con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan

Las figuras de "Vis a Vis" grabaron un video que es furor en las redes


El coronavirus afectó a países de todo el mundo y se frenaron una gran cantidad de actividades, como la industria del entretenimiento. Muchos actores están sin trabajar ya que se suspendieron las grabaciones de las ficciones y las películas. En este contexto, los integrantes del elenco de la exitosa serie española Vis a Vis realizaron un video que ya es furor en las redes para alertar sobre la crisis post pandemia.

Todo comienza cuando Najwa Nimri, quien interpreta el personaje de Zulema Zahir en la ficción, está sentada y tranquila, pero de repente mira a la cámara, reacciona de manera violenta y pega una patada que golpea a su colega Itziar Castro. Como si fuera una cadena, se suceden los golpes entre las diferentes estrellas de la serie que tiene cuatro temporadas y se puede ver por Netfix.

También participan varias figuras de Vis a Vis como Benjamín Vicuña, Alba Flores, Lucas Ferraro, Ana María Picchio, Georgina Amorós, Alberto Velasco, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Harlys Becerra, Cristina Plazas, Daniel Ortiz, Elena Seijo Lores, Mona Martínez, Ana labordeta, Ruth Díaz, Adriana Paz, Luis Callejo Martínez y Natalia Hernández, entre otros.

En el final, Alba Flores, la actriz española que es la nieta de la artista Lola Flores, da un mensaje en el que critica a los gobiernos por no ayudar a quienes más lo necesitan en esta pandemia y pide que las personas busquen la manera de colaborar en sus barrios para dar una mano en esta situación tan complicada.

Alba Flores interpreta a Saray Vargas de Jesús en la serie "Vis a Vis" (Crédito: EFE)
Alba Flores interpreta a Saray Vargas de Jesús en la serie "Vis a Vis" (Crédito: EFE)

Esta crisis nos ha golpeado a todos, pero algunos los ha golpeado mas que a otros. Y las redes vecinales han estado asistiendo a esas personas, trabajo que debería hacerlo las administraciones. Son ellos los que tienen que arrimar el hombro y hacerse cargo. En definitiva que hay que dejarse de hostias, las hostias si queréis para la ficción. Si queréis colaborar busca en tu barrio como poder contribuir”, dice la joven que interpreta al personaje de Saray Vargas de Jesús en la ficción.

En su cuenta oficial de Instagram, Flores escribió junto a la publicación del video que ha tenido una gran repercusión: “¡A las #administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de cuidados que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria!”.

“Esto no es un #fightchallenge más, ni #bossbitchfightchallenge a la española, este #video es #visavisfightchallenge así nos despedirnos de todas las #hostias que nos hemos dado en #visavis (con algunos guiños a nuestros personajes). Y de paso queremos llamar vuestra atención para que nos ayudéis a las causas #ningúnhogarsinalimentos #despensasolidaria #ayudaactúaalimenta porque son tiempo difíciles y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena”, agregó la artista que también es muy popular por participar en La Casa de Papel.

Cabe recordar que Vis a Vis narra la historia de Macarena (Maggie Civantos), una joven que inducida por su jefe comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es acusada de cuatro delitos fiscales y termina recluida en la cárcel Cruz del Sur. Allí debe enfrentarse al choque emocional de vivir en la cárcel y a la convivencia complicada con las reclusas.


SEGUÍ LEYENDO

Juana Viale, a solas con Teleshow: la cuarentena con sus hijos, el desafío de reemplazar a Mirtha y cómo vive su nuevo noviazgo

El duro reclamo de Marcelo Mazzarello tras la muerte de su padre: “Lo que se generó con la pandemia es un terrorismo sanitario"

El incómodo momento de Any Ventura en “Bendita” después de contar que salió a correr con los runners

La respuesta de Julieta Prandi, tras los dichos de Flor Torrente sobre la “incómoda” convivencia en “Atrapados en el museo”

El video de Virginia Lago que fue tendencia en las redes: le enseña a usar la tarjeta de débito a los adultos mayores

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos