Luisana Lopilato y Joaquín Furriel protagonizan “La corazonada”, la primera película original de Netflix producida en la Argentina

El 28 de mayo se estrena en la plataforma el thriller basado en la novela “La virgen en tus ojos” de Florencia Etcheves

El tráiler de "La corazonada", con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel (Netflix)


En un contexto difícil para el cine y las ficciones por el avance del coronavirus y la cuarentena, Netflix lanzará a nivel mundial La corazonada, el primer filme original producido en la Argentina. Luisana Lopilato y Joaquín Furriel protagonizan la película dirigida por Alejandro Montiel.

El 28 de mayo se estrenará la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora. Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años.

En la investigación del caso, la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe, Juanez, parece ser culpable. Completan el elenco del filme reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

Es la historia de una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora (Netflix)
Es la historia de una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora (Netflix)

Basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, la película está escrita por la mencionada escritora junto con Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel. Es una producción de FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman.

De esta manera, la primera película original de Netflix producida en Argentina se suma a otras producciones argentinas como Casi Feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

El elenco es integrado por Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros (Netflix)
El elenco es integrado por Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros (Netflix)

“Falta un poquito más de dos semanas para que salga ‘La corazonada’ en Netflix, ¡y no puedo más de la ansiedad! Se las súper recomiendo porque va a estar buenísima, y si no me creen pueden ir a mis historias destacadas y ver el tráiler”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram desde Canadá, donde se encuentra con su esposo y sus hijos.

Recientemente la actriz publicó un video en el que aparece bailando con sus hijos Noah y Elías, en el marco del festejo del Día de la Madre en Canadá. “La maestra de Noah nos invitó a una videollamada por el Día de la Madre en Canadá , pero la regla fue que teníamos que estar todos de gala. Mis hijos me sorprendieron y me invitaron a bailar y ¿adivinen qué? ¡¡Me hicieron derretir del amor!!”, contó en la red social. Luego, Michael Bublé le expresó su amor: “I love you” (Te amo).

Está basada en la novela "La virgen en tus ojos" de Florencia Etcheves (Netflix)
Está basada en la novela "La virgen en tus ojos" de Florencia Etcheves (Netflix)

De esta manera, Lopilato y Bublé se muestran como una pareja muy unida, luego de que la modelo tuviera que salir a defender a su marido por unas actitudes inapropiadas que había demostrado el cantante en las transmisiones en vivo que realizaban en Instagram para acompañar a sus seguidores durante la cuarentena desde mediados de marzo.

Más tarde, ambos decidieron discontinuar estas trasmisiones en las que enseñaban recetas de cocina, daban clases de gimnasia o hacían juegos para tratar de hacer más ameno el confinamiento de sus fanáticos. Del entorno de la pareja explicaron que la decisión fue por cuestiones estrictamente laborales y no con la polémica generada en torno al cantante.

SEGUÍ LEYENDO

Un viaje que marcó su infancia, un gesto que la destaca como mamá, y actuando: cinco fotos en la vida de Julieta Díaz

La trama oculta de la historia de “La familia Ingalls”: abuso doméstico, triángulos amorosos y un padre alcohólico

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez: “Serás protagonista de un futuro mejor”

La cuarentena le puso fin a una tira argentina: “Separadas” no regresará a la pantalla de El Trece

Invitados VIP de Maradona a Susana y un falso jeque: los secretos del casamiento de Valeria Mazza, la gran boda de los ’90

Fue cartonero, canta hace 14 años en el tren y hoy no puede trabajar por la pandemia: Elías, el músico del Sarmiento

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos