Álvaro Navia volvió al estudio de “Polémica en el bar”: ”¡Somos actores, queremos actuar!”

El humorista reapareció este jueves en la mítica mesa de debate, pero solo por unos minutos donde planteó las ganas de volver a participar del ciclo creado por Gerardo Sofovich

Álvaro Navia estuvo en el estudio de "Polémica en el bar"


Desde el inicio de esta semana, se comenzó a escuchar el reclamo de muchos artistas que piden una “flexibilización” en el rubro para poder trabajar durante la cuarentena obligatoria. Álvaro Navia puso la voz en alto por estar disconforme junto a otros colegas con las medidas tomadas por la Asociación Argentina de Actores.

Frente a la pandemia del coronavirus y los decretos presidenciales sobre la cuarentena que se iniciaron desde el pasado 20 de marzo, el actor que forma parte de Polémica en el bar explicó que no puede ir al estudio a realizar sus personajes.

“Yo no puedo ir a hacer mis personajes, a disfrazarme para que lo entiendan en sus casas, pero sí podría ir si me siento a opinar como panelista”, añadió Navia y dejó en claro que hay una delgada línea entre los roles que podría cumplir en la pantalla.

Después de continuar con su labor desde su domicilio particular, Álvaro Navia se presentó este jueves en el estudio donde se realiza el programa producido por Gustavo Sofovich. Todo se inicio cuando a los dos minutos de comenzada la emisión, el humorista apareció desde un costado con un barbijo.

“¿Cómo estás... tanto tiempo, te extrañamos?”, quiso saber Mariano Iúdica. “La verdad que en nombre de muchos compañeros te quiero agradecer porque fuiste uno de los primeros que rompió la lanza por todos nosotros. Estoy emocionado de estar acá”, le respondió el cómico uruguayo. E inmediatamente, le entregó al conductor del ciclo un obsequio. El mismo era un cajón con todas las pelucas que utiliza para llevar adelante sus personajes y sentenció: “¡Somos actores, queremos actuar!”.

Luego se retiró del estudio y felicito al resto de sus compañeros por la labor que estaban llevando adelante. Minutos más tarde, Navia volvió a la pantalla desde otro costado del estudio junto a una peluca ubicada arriba de una cámara. “No me dejan usarla, entonces voy a trabajar de camarógrafo”, dijo Álvaro tomándose con humor la situación que le toca vivir tanto a él como a la mayoría de los actores. Después, terminó sentándose en la mesa junto al resto del elenco.

Álvaro Navia reapareció en el estudio de "Polémica en el bar"


Horas antes, la titular de la Asociación Argentina de Actores Alejandra Darín se refirió al reclamo de muchos artistas que piden una “flexibilización” en el rubro para poder trabajar durante la cuarentena obligatoria."La actividad no es indispensable", precisó.

“Los actores y actrices de nuestro país vivimos de nuestro trabajo y necesitamos trabajar para vivir. Esta es una situación que nos afecta. Esta situación no es que empezó ahora. Pasamos cuatro años con un Gobierno que redujo nuestro trabajo un 52%. La pandemia vino a agravar la situación”, aseguró.

Alejandra fue consultada acerca de lo que puede ocurrir su un actor decide aparecer en un programa pero como imitador: “Todos los que cumplen una función como actores no lo pueden hacer en este momento, Si lo hacen igual, hoy por hoy, si lo quieren entender o no, es un delito”, completó

SEGUÍ LEYENDO