Zaira Nara se defendió de las acusaciones de un ex asesor de imagen que la trató de miserable

Luciano Di Trento afirmó que la modelo le dio la espalda cuando le pidió ayuda y decidió escracharla en un programa de televisión

Zaira Nara, involucrada en un nuevo escándalo
Zaira Nara, involucrada en un nuevo escándalo

En plena cuarentena obligatoria, Zaira Nara está en San Martín de los Andres con su familia, luego de haber dado a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre. Aunque está alejada de los medios porque no está trabajando, quedó involucrada en un escándalo por unas fuertes acusaciones públicas que realizó Luciano Di Trento, un ex asesor de imagen.

Todo comenzó cuando Lio Pecoraro mostró en el programa que conduce junto a Fernando Piaggio, El run run del espectáculo, un video del joven que criticaba a la modelo por ser una “miserable y sinvergüenza”. Según su testimonio, él le pidió ayuda, pero ella no quiso dale una mano: "Es una traicionera. Estoy decepcionado y dolido... Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos acá en Chile y ella me está dando la espalda”.

“Yo la ayudé muchísimo, le cambié la imagen y le acerqué muchísimas marcas que hoy siguen trabajando con ella gracias a mi tiempo, mis contactos, mi trabajo y mi tiempo”, aseguró Di Trento en el ciclo de Crónica TV, con el objetivo de “desenmascarar” a la hermana de Wanda Nara. “Trabajó para un montón de marcas y empresas que laburaban conmigo y se quedaban con ropa que no quería devolver. Y si las devolvía, las devolvía cuando quería”, agregó.

Luciano Di Trento acusó a Zaira Nara de ser desagradecida (Twitter)


“Lo que pasó con Zaira es que le había pedido que por favor me ayudara en las redes y entiendo que hoy sea la persona que sea, pero no se da la espalda a las personas que te ayudaron a crecer”, señaló muy enojado el ex asesor desde Viña del Mar, donde quedó varado como algunos argentinos en medio de la pandemia.

Al ver el revuelo que se generó por estas declaraciones, la pareja de Jakob von Plessen decidió salir a defenderse y le contestó a Pecoraro a través de su cuenta oficial de Twitter: “Te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona. No me da igual, siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando: prensa, sin importarle nada”.

“Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo también a vos: desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión”, señaló en la red social la ex conductora del programa Morfi, todos a la mesa.

No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé, porque no sé qué vende, que ofrece, etcétera. Me encantaría que vos también puedas investigar antes de difundir una mentira. Gracias”, finalizó.

Además la mamá de Malaika y Viggo publicó unas capturas de pantalla con los mensajes que le había mandado Luciano en los que le pedía si podía ayudarlo con la difusión de algunos cursos que brindaba como producción de moda. Con todo este escándalo, el asesor de imagen logró su objetivo de ganar su minuto de fama en la televisión, sin importar que le estaba generando un daño innecesario a la conductora.

El descargo de Zaira Nara en la red social
El descargo de Zaira Nara en la red social

SEGUÍ LEYENDO

A 15 años de “Amor Mío”, Damián De Santo revela cómo “planearon” con Romina Yan el nacimiento de sus hijos, con solo una semana de diferencia

Cómo son los días de Pablo Echarri en cuarentena: “Hay momentos de ansiedad e incógnita con respecto al futuro”

Personajes machistas y un humor que debería ser replanteado: qué hay detrás de la polémica de Érica Rivas y “Casados con hijos”

Bebe Contepomi tuvo un accidente automovilístico: “El piso estaba mojado y patiné contra un árbol"

El Tucu López se manoseó los genitales frente a una bailarina sin su consentimiento en un vivo de Instagram, y causó repudio en las redes

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos