El guiño de Pampita al doctor Guillermo Capuya después de las críticas que recibió por haber hecho un test de coronavirus en vivo

La modelo compartió en su Instagram una foto junto al médico, quién en los últimos días estuvo en el centro del escándalo por haberle realizado una prueba rápida de COVID-19 a Santiago el Moro en Telefé

Pampita
Pampita

Apenas se dispuso la cuarentena total en la Argentina, Carolina Pampita Ardohain decidió dejar de hacer Pampita online, el ciclo que conducía por la pantalla de Net. Podría haber hecho uso de la excepción que permite que quienes se desempeñan en medios audiovisuales circulen hasta sus lugares de trabajo. Sin embargo, ella entendió que teniendo tres hijos a cargo, Bautista, Beltrán y Benicio, lo mejor era quedase en su casa y resguardarse del COVID-19.

“No me puedo arriesgar más”, había dicho la modelo en ese momento. Y, con los ojos llenos de lágrimas, había asegurado: "No tuve la oportunidad de darle un abrazo a un montón de seres queridos antes de quedarme en casa, porque la verdad es que ya decidí que no voy a ver a nadie más. A muchas amigas las veo hoy hasta dentro de unos días. Y de verdad estoy asustada porque sé que le va a tocar a alguien que quiero directa o indirectamente, o algún contagiado de alguien que quiero va a existir en los próximos días. Estoy preparándome anímicamente para acompañarlos tal vez desde la distancia, por teléfono. Y si yo los necesito, sé que cuento con un montón de gente que me ama”.

Sin embargo, este miércoles Pampita salió de su casa para pasar por el consultorio del doctor Guillermo Capuya, dónde se colocó la vacuna antigripal. Y compartió la foto con el médico en su cuenta de Instagram, en una clara manera de demostrarle su apoyo luego de las críticas que recibiera por haberle practicado un test rápido de coronavirus en vivo a Santiago del Moro, durante la emisión del lunes de Juntos Podemos Lograrlo, por Telefé.

El posteo de Pampita junto al dr. Capuya (Instagram: @pampitaoficial)
El posteo de Pampita junto al dr. Capuya (Instagram: @pampitaoficial)

“Al fin!!! hace bastante que había pedido mi turno, ahora si ya tengo mi vacuna antigripal Tetravalente! gracias doctor @doctorCapuya !!! Yo no estoy en Grupos de riesgo, pero me cuido y cuido a mi familia de la gripe. Si vos si estas en Grupos de riesgo por favor vacunate! Pedí tu turno con tiempo, cuídate, y lo más importante... quedate en casa!”, escribió la modelo junto a la foto, en la que se la ve con una banda adhesiva en el brazo, luego de que el médico le aplicara la inyección.

El posteo podría haber pasado como uno más de los tantos que Pampita sube habitualmente para agradecer los servicios que recibe. Sin embargo, llamó la atención que lo publicara justo un día después de que el profesional fuera criticado fuertemente en las redes sociales por haber utilizado un test de muestra en una persona sin síntomas y para un programa de televisión.

Cabe recordar que, en el día de ayer, Alejandro Fantino hizo un duro descargo contra al médico, a quién acuso de haber utilizado “un bien escaso”. "Te lo haya regalado el Enano Polvorita, Linterna Verde recién llegado a la Tierra o Juan Carlos Test Rápido, utilizaste un bien escaso. El mundo se pelea por estos tests”, le dijo el conductor a Capuya mirando a cámara y exigiéndole que explicara cómo lo había conseguido.

El posteo de Pampita, en tanto, también fue el centro de varias críticas. Y es que muchas personas empezaron a comentar que no podían conseguir la vacuna para personas mayores, con asma o embarazadas, entre otros grupos de riesgo. “Qué suerte que la conseguiste”, “Estaría genial que la pudiéramos conseguir todos”, “No hay vacunas en ninguna farmacia”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron los seguidores de la modelo.

SEGUÍ LEYENDO: