Natalie Pérez grabó un video desde el sanatorio, tras sufrir una hemorragia interna

Hasta el mediodía de este miércoles, la actriz estuvo internada en Los Arcos, adonde ingresó con un fuerte malestar luego de realizarse un tratamiento para congelar óvulos

Compartir
Compartir articulo
Natalie Pérez habló desde la clínica (Video: Instagram)

Natalie Pérez estuvo los últimos cuatro días internada en observación dentro de una sala común del Sanatorio Los Arcos, adonde ingresó con un fuerte malestar. Luego de un control médico, los profesionales determinaron que la actriz tenía una hemorragia interna, la cual se había producido luego de haberse realizado un tratamiento para congelar óvulos.

“Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna”, aseguró Denise Kemelmajer, mánager de la actriz a TN. Según confirmaron a Teleshow fuentes cercanas a la actriz, “estuvo muy dolorida y ahora está mejor".

La cantante quedó internada observación por prevención. “Ella está de buen humor y acompañada por su mamá”, continuaron desde su entorno, y describieron lo sucedido como “un pequeño susto”. “Se sintió mal y resulta que tenía una hemorragia”, detallaron sobre la ex protagonista de Pequeña Victoria.

“Está todo totalmente controlado”, agregaron sobre el estado de salud de la cantante que recientemente lanzó su tema “Te quiero y nada más”, y que en las últimas horas se expresó a través de las redes sociales.

Una de las fotos que compartió Natalie Pérez desde la clínica
Una de las fotos que compartió Natalie Pérez desde la clínica
La actriz mostró parte del menú que le dieron durante su internación
La actriz mostró parte del menú que le dieron durante su internación

Natalie grabó un video desde la clínica, en donde agradeció la cantidad de mensajes de apoyo que recibió. “Hola, gracias a todos los que me mandaron mensajes. A todos los que estuvieron re pendientes. Muchas gracias. Ya me voy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta. Les mando un abrazo gigante”, aseguró en la grabación que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores.

Luego publicó una serie de fotos de su estadía en la clínica. “Insomnio y soy la dueña del control”, escribió en una historia y también mostró el menú que le dieron para alimentarse. “Lo bueno es que puedo comer milanesas. Lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo por la vía (del suero)”, contó.

Este miércoles al mediodía anunció que recibió el alta médica y que ya estaba habilitada para irse a su casa y continuar con la recuperación allí, acompañada con su madre, a quien le dedicó un especial posteo. “Los cuatro días como si ella hubiera estado internada. No salió de la habitación”, aseguró sobre su mamá.

infobae
infobae

La palabra de Natalie Pérez sobre la materidad

En noviembre pasado, la actriz había brindo una entrevista a Teleshow en la cual había expresado sus ganas de congelar óvulos. Había estado durante seis años en pareja con Ramiro Gayoso, un ex compañero de colegio, y cuando se separó se refirió a sus ganas de ser madre en un futuro. “Hay una vida útil. Por suerte la tecnología nos acompaña, podemos congelar óvulos y todas esas cosas”, dijo.

—¿Pensaste en congelar óvulos?

—Sí, lo pensé.

—¿Y no te decidiste?

—Bueno, ahora, cuando descanse, cuando baje, cuando tenga mi rato para poder ir al médico y hacerme estudios, hay que hacer varias cosas para que eso suceda. Tenés que tener tiempo, que es lo que me estaba faltando.

—Sí, tenés que poner tiempo y tenés que poner el cuerpo. Es como la previa de un tratamiento de fertilidad, ¿pero es algo que se evalúa?

—Y... voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís: “Bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo”. Entonces, no está mal guardar.

SEGUÍ LEYENDO