El emotivo video que publicó Pedro Alfonso para Paula Chaves y sus hijos (Video: Instagram)

A la intensidad que suele acompañar a todas las temporadas de teatro, a Pedro Alfonso este verano se sumó una noticia que le cambió la vida: el tercer embarazo de su esposa, Paula Chaves. La modelo iba a protagonizar con él la obra Atrapados en el museo, pero al enterarse de que estaba en la dulce espera, decidió bajarse.

Pero eso no impidió que tanto ella como sus hijos, Olivia y Baltazar, se instalaran en Villa Carlos Paz para acompañar a Pedro a lo largo de la temporada. Juntos disfrutaron la llegada de 2020, pasaron tiempo en familia, jugaron de día y por las noches iban al Teatro del Lago a ver al actor.

Lamentablemente para Pedro, en estos últimos días Paula y sus pequeños tuvieron que regresar a Buenos Aires con el objetivo de prepararse para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo. Por su parte, él se tuvo que quedar en la ciudad cordobesa para terminar con la temporada de teatro.

Desde la soledad de su casa de Carlos Paz, el actor publicó en su cuenta en Instagram un emotivo video dedicado a su esposa y a sus hijos, en el que les manifestó todo su amor y lo mucho que los extraña. “Estoy en mi casa y hay mucho silencio. Extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente”, comenzó diciendo Pedro.

Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

Este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada, los extraño mucho. Pero profundamente quiero decirles gracias por haber estado conmigo acá en Carlos Paz, darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia a veces… Y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos. Haga lo que haga, todos estamos ahí apoyando. A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de la compañía de este elenco. A mis hijos, no solo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien. Pasaron muchas cosa esta temporada y por eso ahora estoy como medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver”, indicó.

Pero eso no fue todo. En el mismo video el actor mostró las mejores fotos familiares que tomaron durante su estadía en Carlos Paz. Incluso una muy especial, en la que se la ve a Paula realizándose una ecografía.

“Por eso quiero agradecerles por todo lo que pasó esta temporada. Acompañándome, estar juntos, divertirnos en cualquier lado… Pero siempre juntos. Pasar momentos inolvidables y emotivos. Su alegría de estar en el teatro: mirar para el costado y ver que me están apoyando y acompañando. Sonreír y sorprendernos. Abrazarnos. Estar acompañados y amontonados todo el tiempo. Con la alegría de estar en el teatro, el escenario que parece que es tuyo”, señaló Pedro, mientras pasa una grabación de él en el teatro durante el saludo final, con la compañía de su hija, que baila sin ningún tipo de inhibición ante el público.

Y concluyó: “Por un montón de cosas que pasaron en la temporada tengo la necesidad de agradecerles. En el teatro, en casa, en todos lados. Por que siempre estemos juntos, felices, contentos... Jugando, apoyándonos, divirtiéndonos. Es lo que mejor sabemos hacer. Por eso les quería decir que los extraño mucho, que en unos días ya nos vemos y que los amo con toda mi alma. Gracias”.

Pedro, Paula, Olivia y Baltazar, en una foto tomada durante unas vacaciones del año pasado en México (Foto: Instagram)
Pedro, Paula, Olivia y Baltazar, en una foto tomada durante unas vacaciones del año pasado en México (Foto: Instagram)

Paula, por supuesto, no tardó en dejarle un tierno mensaje a su marido al ver la publicación: “¡Lloro, mi amor! ¡Te amo! ¡Nos amo! Siempre amontonados acompañándonos”.

Asimismo, muchas otras figuras del mundo del espectáculo manifestaron su emoción al ver el video. María del Cerro fue una de ellas. “Son tan lo más”, escribió la modelo. Sofía Jujuy Jiménez, por su parte, confesó: “Me lloré todo. ¡Son tan lindos! Familia hermosa”. Y Fernando Carlos publicó: “¡Qué lindo, Pedro querido! ¡Ya falta poco! ¡Fundamental el aguante de la familia! ¡Éxitos con Bake Off ahora para @chavespauok!”

SEGUÍ LEYENDO