En el momento menos esperado: un participante le propuso casamiento a su novia en “El Muro Infernal”

Todos los presentes se sorprendieron cuando un joven le enseñó el anillo de compromiso a su novia en medio de la competencia

Compartir
Compartir articulo
La propuesta de casamiento de un participante a su novia en "El Muro Infernal" (Video: Telefe)

El programa que conduce Marley por Telefe se llama El Muro Infernal, pero el viernes pasado, en el Día de San Valentín, bien podría haberse apodado El Muro del Amor, a raíz de una inesperada escena que tuvo lugar en medio del envío, que sorprendió a todos los presentes.

El equipo azul estuvo liderado por Robertito Funes Ugarte, quien estuvo acompañado por una joven pareja: Nicolás y Priscila. Él es de Wilde, trabaja como policía; ella es oriunda de Córdoba, y es actriz y cantante. Están de novios hace dos años y fueron a participar al programa de Marley como cualquier otro concursante.

Pero todo cambió cuando pasaron juntos para enfrentar un muro doble. “Acuérdense de hacer la imagen… Tres, dos, ¡muro!”, exclamó Marley a modo de presentación del muro, como siempre hace.

Pero el muro no era como los demás: no presentaba la silueta que deben copiar los participantes para evitar caer al agua. Por el contrario, tenía dibujados varios corazones. Y, en medio de su trayecto, se detuvo.

Priscila no entendía qué era lo que estaba sucediendo. Pero Nicolás rápidamente se acercó al muro y sacó una pequeña cajita del centro de la misma. La abrió, revelando los anillos en su interior, y le dijo a su novia: “Sabés que te amo con toda mi vida y quiero estar toda mi vida con vos. Quiero saber si te querés casar conmigo”.

“¡Es un muro romántico! ¡Ella no lo puede creer!”, exclamó Marley.

Priscila, muy nerviosa y emocionada, aceptó: “Boludo… Me voy a morir. ¡Muerte en televisión! Sí, obvio que sí”.

¡Viva el amor!”, exclamó Osvaldo Príncipi, el relator estrella del programa, mientras Nicolás le ponía el anillo a su novia.

Priscila, sorprendida ante la propuesta de casamiento de su novio en "El Muro Infernal"
Priscila, sorprendida ante la propuesta de casamiento de su novio en "El Muro Infernal"

Ante la consulta de Marley, la participante contó que ya habían hablado en su intimidad sobre la posibilidad de casarse en el corto plazo.

Pía Shaw, líder del equipo rojo, contó: “Robertito al oído me dice: ‘¿Esto es verdad?’ ¡Ella no le dijo nada a él!

Marley explicó que Priscila estaba temblando y “en shock”, pero de todas formas tomó la palabra y se dirigió a su futuro esposo: “Te amo un montón. Yo me imaginé mi vida siempre con vos y me sorprendí un montón. Gracias”.

Luego, Nicolás reveló que en los días previos había estado hablando con la producción para llevar a cabo su original propuesta de casamiento.

Todo terminó con la invitación a todos los presentes a la boda de Priscila y Nicolás. Y Príncipi hizo uso de su ironía: “¿Y a quién le facturamos el muro del amor?

Recientemente se había vivido otro momento romántico en El Muro Infernal, cuando participaron Fabián Cubero y Mica Viciconte y recordaron los inicios de su relación. Ella fue la ganadora del programa y celebró empujando a su pareja a la pileta. Aunque luego reveló su costado más tierno y lo terminó abrazando y besando.

SEGUÍ LEYENDO