La sugerente publicación de La China Suárez: ¿reconoció estar esperando un segundo hijo con Benjamín Vicuña?

Hace semanas que se viene hablando sobre el supuesto embarazo de la actriz. En Intrusos, Marcela Tauro aseguró que la protagonista de “ATAV” se encuentra con una gestación de entre cuatro y cinco semanas

Compartir
Compartir articulo
Eugenia La China Suárez
Eugenia La China Suárez

A fines de 2019, Benjamín Vicuña y China Suárez fueron noticia porque estuvieron a punto de separarse, es más, durante algunas días estuvieron separados y cada uno estuvo por su lado. Pero el amor es más fuerte y ambos le dieron una nueva oportunidad a la relación.

En los últimos días, La China y Vicuña vuelven a ocupar el centro de la escena mediática por fuertes versiones que aseguran que la actriz estaría embarazada. Lejos de negarlo, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza respondió ante la pregunta de una colega chilena: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. De todos modos, la propia Suárez realizó un posteo que llamó muchísimo la atención de sus seguidores.

Los actores están instalados en Chile desde fines de diciembre cuando viajaron a pasar las Fiestas, y se quedaron en enero disfrutando de unas vacaciones en familia con su hija Magnolia, que en febrero cumple dos años.

La China Suárez y su familia se encuentran descansando en Chile
La China Suárez y su familia se encuentran descansando en Chile

Desde el país trasandino, la China compartió a través de su Instagram Stories una foto de cuando estaba embarazada de su hija menor-también es madre de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré- y se acercó un perrito a la playa: “¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde junto”.

La publicación de La China Suárez que generan dudas
La publicación de La China Suárez que generan dudas

Después de publicar otra imagen en la que se la ve con la súper pancita que tenía hace dos años… publicó otra actual con el mismo perro: “Años después, miren quién volvió a visitarme”. Y el resultado fue la mascota que justamente volvió a visitarla en medio de las versiones cada vez más fuertes.

La publicación de La China Suárez que generan dudas
La publicación de La China Suárez que generan dudas

Según pudo saber Teleshow, la actriz recibió distintas propuestas laborales en la Argentina: por un lado, le ofrecieron ser parte de una serie y también existe la posibilidad de protagonizar una película. “Tiene que decidir rápido", advirtió la misma fuente sobre la elección que deberá tomar Suárez con respecto a sus proyectos para el 2020. Vicuña, por su parte, tiene pautado filmar una serie en Chile durante el primer semestre del año y el segundo estará instalado en la Argentina.

Si bien nunca lo confirmó ni lo desmintió, Eugenia La China Suárez ha compartido gran cantidad de fotos y videos de sus hijas junto con una madre muy reciente, su perrita Rosa. “El milagro de la vida. El amor multiplicado, me emociona lo madraza que es Rosa y que me haya permitido ayudarla y acompañarla”, contó la actriz luego de mostrar a su perrita con sus cachorros.

SEGUÍ LEYENDO