Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Así como lo hizo su hermana Dalma el último fin de semana, Gianinna Maradona invitó a sus casi 600 mil seguidores a que le hagan preguntas a través de Instagram. De esa forma, la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona se refirió a la salud de su padre y a la relación que mantiene en la actualidad, luego de haberse reencontrado desde que el ex futbolista regresó a la Argentina y asumió como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Enemistada públicamente con Matías Morla, abogado de su padre, a quien tanto ella como su hermana y su madre llevan a juicio, la diseñadora también celebró el excelente vínculo que mantiene con su ex, el Kun Agüero, y aseguró que el hijo que tienen en común, Benjamín, quiere ser futbolista cuando sea grande.

Además, compartió una foto retro de sus padres cuando eran novios. Muchos años antes de que iniciaran acciones legales en contra del otro. “Mis viejos”, escribió la diseñadora en las redes sociales.

La foto que compartió Gianinna Maradona de sus padres
La foto que compartió Gianinna Maradona de sus padres

—¿Cómo está Diego de salud? Espero que siga de 10.

—Me encantaría poder decirte que sí, pero sé que está con su anestesista personal ahora mismo.

—¿Sos feliz con tu papá?

—Soy feliz conmigo misma.

—¿Qué te gusta de ser la hija del 10 y qué no te gusta?

—Que opinen sobre mi vida cuando lejos están de saber de mí, y menos de mis sentimientos. Que especulen, supongan, inventen, difamen y que ciertas personas crean que saben más de mí que yo misma. Después de eso: todo.

—El Diego va a ser mi suegro.

—Bien vos. Tenés casi un plantel para elegir...

—¿Quién fue mejor: tu viejo o Messi?

—El Kun. Ah, re.

—No es pregunta: amo la relación de tu hijo y tu ex.

—¡Yo también!

—¿Qué quiere ser Ben cuando sea grande?

—(emoticón de una pelota de fútbol).

Las respuestas de Gianinna Maradona en Instagram

SEGUÍ LEYENDO