Series y peliculas en un minuto - Loki, Donald Trump y Deadpool 3

La serie de Loki, el Dios del Engaño

Tom Hiddleston en
Tom Hiddleston en "The Avengers" en el 2012 (Shutterstock)

El hermano de Thor, el superhéroe de la cultura nórdica que interpretó Chris Hemsworth consiguió tener su propia serie. El actor Tom Hiddleston publicó una foto en Instagram anunciando que ya se encuentra en etapa de producción, aunque ya se había anunciado en la última Comic Con en San Diego.

La producción se estrenará en la plataforma Disney+ en otoño de 2021. Hasta ahora sólo se filtró una imagen donde se lo ve al Dios del Engaño -como se lo conoce a Loki- en 1975, fecha que coincide con el cartel de fondo de un cine que anuncia el estreno de Tiburón, lo que nos hace asegurará que habrá muchos saltos en el tiempo.

El showrunner sería uno de los guionistas de Rick and Morty, Michael Waldron pero se desconoce quienes acompañarán a Hiddleston en el elenco.

Sacaron a Donald Trump de “Mi pobre angelito 2”

Donald Trump en
Donald Trump en "Mi pobre angelito 2"

Corría el año 1992 y se estrenaba la secuela de Mi pobre angelito. En esta ocasión, la acción se desarrollaba en Nueva York, en el hotel Plaza, donde Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se volvía a cruzar con los ladrones de la primera entrega. Mientras se lleva a cabo su estadía en este hotel lujoso, el niño se cruza con un hombre al que le consulta dónde se encuentra el lobby. Ese hombre era nada y nada menos que Donald Trump, que era un empresario y magnate multimillonario.

Esta participación de apenas unos segundos fue eliminada hace pocos días en una emisión de la película en un canal de televisión Canadá. La cadena CBC alegó que se cortaron varias escenas porque el film era muy largo y tenían muchos compromisos publicitarios. El propio presidente de los Estados Unidos publicó en su twitter: “La película nunca será igual”, aunque aclaró que estaba bromeando. Lo cierto es que en Washington no cayó muy este “corte” e hicieron saber de su enojo.

El regreso de Deadpool

“Deadpool 2”
“Deadpool 2”

Ryan Reynolds afirmó que ya es un hecho. Llegará una tercera parte de Deadpool. Aunque no está confirmado en un ciento por ciento, se rumorea que la fecha de estreno sería en octubre de 2022. ¿Por qué recién en casi tres años? No no hay que olvidar que la fusión entre Fox y Disney, provocó que muchos proyectos se atrasaran.

También resta definir el tema de la calificación de la película. Desde Disney proponen que la película sea calificada como para mayores de 13 años pero Reynolds insiste en que sea “R” ya que el film tiene muchas escenas de violencia explícita, sangre y se utiliza un vocabulario no apto para menores.

Es por esta razón que el protagonista de Deadpool intentaría tomar el mando del control creativo del film que le dio popularidad, asunto que tendrá que resolver con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige que seguramente se oponga a entregar la libertad creativa a Reynolds.

SEGUÍ LEYENDO