“Boda sangrienta” y “Last Christmas”, la película de Emilia Clarke, para ver en el cine el fin de semana

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Compartir
Compartir articulo

Last Christhmas: Otra oportunidad para amar

Last Christmas

Género: comedia, romance, drama. Dirección: Paul Feig. Calificación: apta para todo público. Duración: 103 minutos. Sinopsis: Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón … y tener fe.

El buen mentiroso

El buen mentiroso

Género: drama, crimen, misterio. Dirección: Bill Condon. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 109 minutos. Sinopsis: El estafador Roy Courtnay apenas puede creer su suerte cuando se encuentra con la viuda adinerada Betty McLeish en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, transformando lo que tendría que ser una estafa muy sencilla, en el paseo más peligroso y complicado de su vida.

Boda Sangrienta

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Género: terror, comedia, suspenso. Dirección: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 95 minutos. Sinopsis: sigue a una novia joven, quien se suma a una antigua tradición de la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo, pero se convierte en un juego mortal en el que todos lucharán por su vida.

Las buenas intenciones

Las buenas intenciones

Género: drama, comedia. Dirección: Ana García Blaya. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 86 minutos. Sinopsis: narra unos meses en la vida de una familia de los años 90 compuesta por tres hijos (dos mujeres y un varón, entre la niñez y la preadolescencia), una madre y un padre separados y un padrastro.

Ciegos

Ciegos

Género: drama. Dirección: Fernando Zuber. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 82 minutos. Sinopsis: Marco vive en Buenos Aires, tiene dos hijos y una esposa a la que espera con la comida hecha. Tiene un aserradero, un socio, es hábil en el trabajo con la madera, buen negociante, y es ciego. Tras la muerte de su perro lazarillo, se maneja por la vida, tan solo siguiendo sus sentidos fortificados por su ceguera. Pero la repentina llamada de Pedro, su hermano que vive en un salvaje rincón de la provincia de Formosa, al norte de la Argentina, tuerce su rutina: le da la noticia que su Tía Ana, quien los ha criado, agoniza. Marco, después de varios años de ausencia, decide volver al pueblo de su infancia mientras Martín, su hijo de 13 años, se ve forzado a acompañar al padre ciego y dejar de lado sus intereses adolescentes. Así comienza un viaje que cambia para siempre la vida y la relación de un padre y de un hijo: un viaje de iniciación para Martín, que se convierte en los ojos del padre, y un viaje de reconocimiento para Marco, que redescubrirá su pasado a través de los ojos del hijo. Un viaje de la ciudad a la selva, de lo gris a lo colorido, de la confortable seguridad urbana a la perturbadora libertad de la naturaleza.

La reina de las nieves en la tierra de los espejos

La reina de las nieves en la tierra de los espejos

Género: animación. Dirección: Robert Lence, Alexey Tsitsilin. Calificación: apta para todo público. Duración: 80 minutos. Sinopsis: Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

El patalarga

El patalarga

Género: animación, infantil. Dirección: Mercedes Moreira. Calificación: apta para todo público. Duración: 70 minutos. Sinopsis: En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramon descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto. Juntos se aventurarán en la peligrosa misión de liberar al Patalarga del dominio tirano del intendente, en lo que será la aventura de sus vidas. Se enfrentarán solos a un mundo adulto que no los escucha, a un malvado intendente que tiene mucho que perder, y en el camino irán dejando atrás su infancia.

Los Ángeles de Charlie

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Género: acción, aventura, comedia. Dirección: Elizabeth Banks. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 118 minutos. Sinopsis: Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

El cuidado de los otros

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Género: drama. Dirección: Mariano González. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 68 minutos. Sinopsis: Durante el turno de niñera de Luisa, una distracción de su novio Miguel desencadena una emergencia médica con Felipe, el niño al que ella estaba cuidando: la situación es grave, y las consecuencias pueden ser inconcebibles. Mientras la familia del pequeño atraviesa los días posteriores con hermetismo, y Miguel pareciera afrontarlos sin sobresaltos, Luisa debe dar cada paso bajo una angustia sofocante: averiguar qué sucedió con Felipe, lograr acercarse a él y a su madre, decidir si debe resguardar a Miguel, y sobre todas las cosas continuar con su vida mientras acarrea su culpa.

Frankie

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Género: drama. Dirección: Ira Sachs. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 100 minutos. Sinopsis: Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histórica conocida por sus densos jardines, palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas.

Golem: La Leyenda

“Golem: la leyenda” un mito que vuelve a cobrar vida

Género: terror. Dirección: Yoav Paz. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 95 minutos. Sinopsis: En pleno siglo XVII, Hanna usará los poderes de la Kabbalah para gestar una criatura que defienda a su comunidad, devastada primero por una plaga y luego por unos malignos invasores. El lazo entre Hanna y su creación será tan estrecho que ella será incapaz de ver cuán peligrosa es. Los directores de “Jeruzalem” escarban en la arcilla para devolver a la vida al más terrorífico de los mitos judíos: el Golem.

Lectura según Justino

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Género: drama. Dirección: Arnaldo Andre. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 94 minutos. Sinopsis: Durante el turno de niñera de Luisa, una distracción de su novio Miguel desencadena una emergencia médica con Felipe, el niño al que ella estaba cuidando: la situación es grave, y las consecuencias pueden ser inconcebibles. Mientras la familia del pequeño atraviesa los días posteriores con hermetismo, y Miguel pareciera afrontarlos sin sobresaltos, Luisa debe dar cada paso bajo una angustia sofocante: averiguar qué sucedió con Felipe, lograr acercarse a él y a su madre, decidir si debe resguardar a Miguel, y sobre todas las cosas continuar con su vida mientras acarrea su culpa.

Midway: Ataque en altamar

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Género: acción. Dirección: Roland Emmerich. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 138 minutos. Sinopsis: cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval japonés

Los Sonámbulos

Trailer de "Los Sonámbulos"

Género: drama. Dirección: Paula Hernández. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 107 minutos. Sinopsis: Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten.

Downton Abbey

Trailer "Downtown Abbey"

Género: drama. Dirección: Michael Engler. Calificación: apta para todo público. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés.

Huérfanos de Brooklyn

“Huérfanos de Brooklyn”, un logrado policial negro

Género: crimen, drama. Dirección: Edward Norton. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 144 minutos. Sinopsis: Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

Reflejos siniestros

Trailer "Reflejos siniestros"

Género: terror. Dirección: Aleksandr Domogarov. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 84 minutos. Sinopsis: El siniestro fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Sus próximas víctimas, los estudiantes de un antiguo internado, están envueltos en sombríos rumores. Cuando deciden explorar la torre abandonada de la escuela, los avezados adolescentes descubren un espejo cubierto con misteriosos dibujos y frente a él, como si fuera un juego, recitan un hechizo que hace que sus más íntimos deseos se vuelvan realidad, a cambio de nada más y nada menos que su alma.ref

Contra lo imposible

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Género: drama, acción, historia. Dirección: James Mangold. Calificación: apta para todo público. Duración: 152 minutos. Sinopsis: Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Lacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Proyecto Géminis

“Proyecto Géminis”: Will Smith por partida doble

Género: acción. Dirección: Ang Lee. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 117 minutos. Sinopsis: Will Smith protagoniza la cinta dirigida por el visionario ganador del Oscar, Ang Lee, Proyecto Géminis. Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

Un día lluvioso en Nueva York

“Un día lluvioso en Nueva York”: el estreno de la última película de Woody Allen

Dirección: Woody Allen. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar un fin de semana y se terminan encontrando con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Doctor Sueño

Trailer - Doctor Sueño

Género: suspenso. Dirección: Mike Flanagan. Calificación: apta para mayores de 16 años Duración: 159 minutos. Sinopsis: Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

Terminator: Destino oculto

“Terminator: destino oculto”, homenaje a un clásico

Género: acción. Dirección: Tim Miller. Calificación: apto para mayores de trece años. Duración: 128 minutos. Sinopsis: Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Los locos Addams

Además, un nuevo filme dramático protagonizado por Ian McKellen, quien se pone en la piel de un estafador

Género: animación, comedia. Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan. Calificación: apta para todo público. Duración: 87 minutos. Sinopsis: La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Maléfica

Tráiler de Maléfica: dueña del mal

Género: aventura, infantil. Dirección: Joachim Ronning. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 119 minutos. Sinopsis: Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Guasón

Trailer de "Joker"

Género: Drama. Dirección: Todd Phillips. Calificación: apta para mayores de 16 años con restricciones. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Situada en los años 80′. Un cómico fallido es arrastrado a la locura, convirtiendo su vida en una vorágine de caos y delincuencia que poco a poco lo llevará a ser el psicópata criminal más famoso de Gotham.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

En distintos procedimientos, Gendarmería Nacional decomisó en Córdoba, más de 60 toneladas de cereales

El primer operativo se realizó en la localidad de Sampacho, los otros en Río Cuarto. La mercadería no contaba con la documentación exigida
En distintos procedimientos, Gendarmería Nacional decomisó en Córdoba, más de 60 toneladas de cereales

Mondino hará una gira por Asia y Europa con foco en el swap con China y el acceso de Argentina a la OCDE

La Canciller estará en Beijing entre el 28 y el 30 de abril. El Gobierno debe afrontar vencimientos por 4.900 millones dólares por el intercambio de monedas. Viajará acompañada por Bausili, Quirno y empresarios argentinos. La primera semana de mayo mantendrá reuniones en Francia, Bélgica y Portugal
Mondino hará una gira por Asia y Europa con foco en el swap con China y el acceso de Argentina a la OCDE

El regreso de Cristina Kirchner abre la incógnita sobre el futuro de la interna peronista de cara a 2025

La ex vicepresidenta anunció que el próximo sábado inaugurará un microestadio en Quilmes, municipio que gobierna Mayra Mendoza. Su protagonismo opositor y el interrogante sobre Kicillof
El regreso de Cristina Kirchner abre la incógnita sobre el futuro de la interna peronista de cara a 2025

Otros dos bancos lanzan créditos hipotecarios UVA: cuáles son los plazos y las tasas

El Banco Ciudad presentó una línea de hasta 20 años de plazo con la cuota ajustable por inflación y el Banco Nación espera hacer algo similar en el corto plazo. En las entidades privadas hay intenciones de sumarse pero todavía hay cautela frente al a evolución de la economía
Otros dos bancos lanzan créditos hipotecarios UVA: cuáles son los plazos y las tasas

Mi vida, mi oficio: “La gente prefiere usar métodos caseros y no gastar en fumigador para matar a los mosquitos”

David Villasante es fumigador del rubro control de plagas desde hace 27 años. Dice que prefiere ahuyentar los roedores antes que matarlos y que los productos que utiliza no son peligrosos para las mascotas. Cuánto gana por mes y cuáles son los secretos de un oficio que -presume- salvó al planeta
Mi vida, mi oficio: “La gente prefiere usar métodos caseros y no gastar en fumigador para matar a los mosquitos”