El momento en que Pampita dio el Si

“El acto solemne que voy a celebrar en el ejercicio del mandato con que la ley me embiste resulta trascendental para los contrayentes”. Habla la jueza que, ante los ojos de un país conmovido por esta fulminante historia de amor, fue la encargada de aplicar el peso de la ley.

El acto es conocido por todos, pero el revuelo que causó la pareja de Pampita y García Moritán no es fácil de encontrar. Un revuelo virtuoso que ayer tuvo su hora más feliz, tras la pregunta de la jueza:

-Señorita Ana Carolina Ardohain Dos Santos, ¿quiere por esposo al señor Roberto García Moritán?

-Sí, quiero.

-Señor Roberto García Moritán, ¿quiere por esposa a la señorita Ana Carolina Ardohain Dos Santos?

-Sí, quiero.

-Habiendo recibido el consentimiento de ambos contrayentes, yo en nombre de la ley los declaro marido y mujer. Muchas felicidades. Se lo merecen.

Contra la tradición de elegir seis testigos, los novios eligieron a 13 personas para que sean los suyos. Al estar divorciados, no podrían unirse por iglesia si así lo quisieran, por lo cual el momento frente a la jueza fue el más esperado por ambos. Siete testigos para el lado de ella, seis por el lado de él. Amén de todo el país mirando.

(Franco Fafasuli)
(Franco Fafasuli)

Lo que siguió fue la celebración de los invitados y los gritos de festejo en el palacio Sans Souci, donde 200 personas fueron las elegidas para presenciar la ceremonia y ser parte de la fiesta, a la que luego se sumaron muchos otros después de la medianoche.

Los hijos de Pampita, Bautista, Benicio y Beltrán, la acompañaron al altar (Foto: Franco Fafasuli)
Los hijos de Pampita, Bautista, Benicio y Beltrán, la acompañaron al altar (Foto: Franco Fafasuli)

La modelo llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán y minutos después del sí dijo: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”.

Por su parte, García Moritán dijo: “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”.

Así llegaron los novios. Foto: Franco Fafasuli.
Así llegaron los novios. Foto: Franco Fafasuli.

La modelo y el empresario disfrutan de una noche inolvidable junto a sus seres queridos. Una vez finalizada la fiesta, se trasladarán al hotel Four Seasons, donde pasarán su noche de bodas en la suite presidencial. Se trata de una habitación de 200 metros cuadrados, con decoración estilo francés de los siglos XVIII y XIX y pisos de roble de Eslovenia, un regalo de su amigo Gabriel Olivieri.

Entre los invitados se destacan Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Pancho Dotto, Angie Balbiani, Hernán Drago, Chano Charpentier, Marcelo Polino y Florencia Peña, entre otros.

“¡Felicidades Caro y Robert!”, posteó Valeria Mazza en su cuenta de Instagram (Foto: @valeriamazzaok)
“¡Felicidades Caro y Robert!”, posteó Valeria Mazza en su cuenta de Instagram (Foto: @valeriamazzaok)

Como Pampita les permitió a sus invitados ingresar a la fiesta con sus teléfonos, en las redes sociales comenzaron a circular rápidamente imágenes desde el interior del evento. Mazza se tomó una foto junto a su marido, Alejandro Gravier, Pampita y García Moritán, junto al mensaje: “¡Felicidades Caro y Robert!”

En cuanto a la luna de miel, la modelo contó que viajarán a París. “Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar”, aclaró.

SEGUÍ LEYENDO