Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya son marido y mujer (Franco Fafasuli)
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya son marido y mujer (Franco Fafasuli)

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron el viernes pasado en una emotiva ceremonia en el palacio Sans Souci, en Victoria. Más de 200 invitados asistieron al evento, entre quienes se encontraban sus familiares, sus amigos más íntimos y algunos famosos, entre los que se destacaron Valeria Mazza, Pancho Dotto, Angie Balbiani y Puli Demaria.

El evento comenzó alrededor de las 19.30 al aire libre con una breve recepción. Luego llegó la ceremonia por Civil “a domicilio”: un trámite iniciado por la pareja hace una semana al presentar toda la documentación requerida, que tiene un valor de unos 10 mil pesos.

Pampita llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña. En el altar, lleno de flores blancas que conformaban un arco, la esperaba su amado.

Pampita llegó al altar acompañada por sus hijos

“Estoy viviendo los días más felices de mi vida. Sabés que te amo como nunca imaginé que podía llegar a amar, y aparte fue desde el primer día. El primer día que te vi nunca más nos pudimos separar, nunca más pude soltar tu mano. Estás más linda que nunca y no nos podemos despegar. Llegamos tarde a todos lados, dormimos abrazados. No podemos dejar de estar cerca uno del otro. La convicción que tenemos los dos hace que esta familia vaya a ser una familia espectacular”, le dijo el empresario a Pampita, mirándola a los ojos.

Ella también le dedicó unas románticas palabras: "Miré al cielo y dije: ‘Bueno, ya está, quiero un compañero en esta vida'. Sueño con volver a formar una familia. Quiero alguien que esté en el día a día. Lo pedí con tantas fuerzas que no me cabe duda de que me dijeron: ‘Te vamos a mandar a alguien'. Pero no me imaginé nunca que me iban a mandar al mejor de todos”.

Pampita: "El 8 de febrero miré al cielo y dije: 'Quiero un compañero en esta vida'"

Entre lágrimas, se refirió a Santino y Delfina, los hijos que García Moritán tuvo con Milagros Brito: “Tampoco me imaginé que iba a venir con estos dos soles, que los amo como te amo a vos y que son familia también para mí. Me mandó no solo un regalo, sino tres. Y tengo un corazón inmenso para darles todo el amor del mundo el resto de mi vida. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”.

Minutos después de la ceremonia, marido y mujer se subieron a un auto de colección y se dirigieron a la entrada del palacio, donde aguardaba la prensa, detrás de un vallado, para hablar con ellos. La conductora y jurado del Bailando se mostró muy emocionada, abrazada a su flamante marido: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”.

La modelo y el empresario hablaron con la prensa después de pasar por el altar

En declaraciones a la señal de noticias TN, García Moritán se mostró más amable con la prensa que en sus anteriores apariciones públicas. “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”, indicó.

Como Pampita les permitió a sus invitados ingresar a la fiesta con sus teléfonos, en las redes sociales comenzaron a circular rápidamente imágenes desde el interior del evento. Valeria Mazza, por ejemplo se tomó una foto junto a su marido, Alejandro Gravier, Pampita y García Moritán, junto al mensaje: “¡Felicidades Caro y Robert!

La foto de Valeria Mazza (@valeriamazzaok)
La foto de Valeria Mazza (@valeriamazzaok)

Tal como indicaron Pampita y su flamante marido, la ceremonia fue muy emotiva. Rodeados por la paz y la tranquilidad del lujoso palacio, ella lució un espléndido vestido de Gabriel Lage. En diálogo con Teleshow, el diseñador dijo: “Ella quería un vestido más de novia tradicional. Es muy habitual que ella muestre las cosas que le gustan, entonces vino con dos fotografías. Yo la verdad que nunca acepto que me muestren fotos, pero bueno, Caro me puede. Y buscamos dentro de los dos vestidos y me incliné más por este. La convenció que era la mejor línea. Estuve indagando un poco el tema de las faldas, que es una falda súper irónica en la moda, de 30 metros".

El momento en que Pampita dio el sí

Nos llevó dos meses hacer el vestido, cosa que no hacemos habitualmente: es un vestido que lleva más tiempo. Pero dedicamos todo el taller a este. El color lo fuimos viendo juntos, se eligió el organza encima de ella y tiene una base de falta termofusionada, hecho con calor, que queda continuamente armada. Y la idea era que no pesara, para sentirse cómoda y feliz toda la noche”, reveló.

Después de pasar por el altar, la pareja fue a hablar con la prensa en un auto de colección

Por su parte, el Padre Fabricio, amigo de la familia de García Moritán y quien bendijo a la pareja, contó: “Los hijos bendijeron a los padres. Rezaron una oración todos los hijos, fue muy emocionante. Se dijeron los votos, así que fue una ceremonia muy familiar y sentida. Todos estaban muy emocionados, sus amigos, los testigos, todos. Pampita le leyó la palabra de Dios y definió su amor con la segunda carta a los Corintios”.

Pampita y su vestido de novia (Franco Fafasuli)
Pampita y su vestido de novia (Franco Fafasuli)

Durante la recepción, en el jardín del palacio, instalaron islas con platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años. Hubo ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana. El plato principal fue cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a una reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre: volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno de frutos rojos.

Pasada la medianoche empezaron a llegar más famosos, invitados por Pampita para ese horario. Entre ellos se destacan Rocío Guirao Díaz, Chano Moreno Charpentier, Hernán Drago, Julieta Kemble, Benito Fernández, Marcelo Polino, Florencia Peña y Daniel Casalnovo.

El empresario y la modelo, felices y enamorados (Franco Fafasuli)
El empresario y la modelo, felices y enamorados (Franco Fafasuli)

En diálogo con Teleshow, Guirao Díaz contó: “Ellos están con ganas de formar su familia, hace rato que ya venía comunicándolo, lo soñó y se le dio... No creo que esté embarazada, ella no miente con esas cosas, por lo general lo blanquea. Él es tranqui, tímido, sencillo. No habla, pero hay que darle tiempo, también es todo muy reciente. Es todo lo que uno espera del compañero que tenés al lado para vivir la vida”.

La modelo y el empresario disfrutan de una noche inolvidable junto a sus seres queridos. Una vez finalizada la fiesta, se trasladarán al hotel Four Seasons, donde pasarán su noche de bodas en la suite presidencial. Se trata de una habitación de 200 metros cuadrados, con decoración estilo francés de los siglos XVIII y XIX y pisos de roble de Eslovenia, un regalo de su amigo Gabriel Oliveri.

Marido y mujer disfrutarán de su noche de bodas en el hotel Four Seasons (Franco Fafasuli)
Marido y mujer disfrutarán de su noche de bodas en el hotel Four Seasons (Franco Fafasuli)

En cuanto a la luna de miel, la modelo contó que el martes viajarán a París. Será un descanso “relámpago”, ya que por cuestiones laborales regresarán el domingo.

SEGUÍ LEYENDO