Martín Baclini se perdió en su coreografía y el jurado del “Bailando” no se lo perdonó

El empresario tuvo serias fallas durante su performance junto a su ex novia, Cinthia Fernández. En la previa, ambos hablaron sobre su relación actual

Compartir
Compartir articulo
Martín Baclini y Cinthia Fernández en su coreografía el viernes pasado (Foto: Negro Luengo / LaFlia)
Martín Baclini y Cinthia Fernández en su coreografía el viernes pasado (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

Los días posteriores a la confirmación de la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini no habían sido fáciles para ellos. De hecho, la semana pasada la bailarina había salido a pedir disculpas a través de las redes sociales luego de manifestar su bronca contra Mariana Brey y su ex. Sin embargo, en su vuelta a la pista de ShowMatch el viernes pasado, ambos se mostraron con un semblante mucho mejor al de la última gala.

La verdad, desde que lo hicimos público estamos mejor los dos”, se sinceró él. “Yo empecé terapia, porque con este chico era lo mínimo que podía hacer. Aparte todo el mundo me dice: ‘Esta loca que empiece terapia’. Ustedes no saben lo que es este cosito (en relación a su ex novio). Para romper el hielo se me puso a imitar a los participantes del Bailando”, se sinceró ella, poniéndole una cuota de humor a la difícil situación de tener que trabajar junto a su ex pareja.

Él no se quedó callado y le explicó a Marcelo Tinelli a qué se debe este cambio de humor en la pareja: “Había que romper el hielo, Marcelo. ¿Sabés lo que eran los ensayos?. Le digo a Vero (su coach) ‘remámela’. Y empezamos a bailar, a cantar, a celebrar la vida... Porque, en serio lo digo, cuando uno pasa un momento de dolor, de duelo, es una hermosa oportunidad también para evolucionar, para aprender. Siempre uno aprende desde el dolor, no aprende del éxito”.

En ese sentido, abrió su corazón: “Tengo una vieja muy especial que me crió de chiquito diciéndome: ‘Hay un ángel arriba tuyo, hijito, que siempre te va a iluminar, disfrutá la vida, pase lo que pase’. Mi vieja perdió lo que nadie tiene que perder, entonces yo me crié con eso y se lo trato de trasmitir a ella. Una separación no es un fracaso, es una oportunidad, podemos crecer, evolucionar desde otro lado, y yo me crié así”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron de su relación actual (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Y concluyó: "Entonces, digo: celebremos la vida, porque vale la pena. Y el dolor, ¡bienvenido el dolor! Porque ahí podemos partir desde una verdad más profunda, y de verdad que estamos los dos mejor”.

Ella asintió y, con una sonrisa, comentó: "Yo le hice caso y me voy a bailar hoy. Vamos a ver si se le queda la sonrisa. A mí me llegaron flores, (él) ya está preocupado. El domingo fuimos a almorzar tipo amigos”.

Hasta ahí, todo venía bien. Sin embargo, la situación cambió rotundamente a la hora de bailar: Baclini se olvidó por completo de la coreografía. Y, a pesar de que Cinthia trató de compensar la falla con su talento, el jurado fue lapidario a la hora de juzgarlos.

Ángel de Brito no anduvo con vueltas y les puso un cero: "Me gustó mucho la puesta, pero Martín falló de una manera muy notoria. Yo les diría que lo hagan de vuelta”.

“A mí me gustó mucho la coreo, tuvo una idea. Lástima que Martín se perdió. Le puso onda, pero se notó”, aportó Pampita, con el voto secreto.

Martín le pone garra, eso es indudable. Me gusta que se lo tomen con humor. Lo tienen que hacer de nuevo porque puede estar muy bueno”, intentó alentarlos Florencia Peña, quien les dio un cinco.

Por último, Marcelo Polino les puso un dos, solicitó la opinión del BAR y expresó: “Una lástima porque estaba muy lindo. Había una buena intención”.

La fallida coreografía de Cinthia Fernández y Martín Baclini (Video: "ShowMatch" - El Trece)

“Cuando empezás a bailar te tenés que concentrar porque una pérdida puede pasar, pero en estas ultimas galas te veo como muy canchero”, opinó Flavio Mendoza. “Creo que tenés que cuidarla más a Cinthia para bailar. Te tenés que poner las pilas para que estés parejo con ella”, agregó, para luego bajarles un punto.

“La canchereada es que mientras Marcelo presenta no estés riéndote o viendo qué pasa. Sí la canchereada durante la coreo tiene que tener ese carácter, pero se refiere a antes, estar un ratito concentrado a lo que vas a hacer. Y la laguna de Chascomús impresionante, se re vio”, evaluó Fidalgo, quien también bajó un punto.

“Baclini, coincido con la concentración. Está bueno el chiste de ‘me hago el canchero, que escucho, que no escucho'. Pero ahora tratá de escuchar porque si no escuchás la musica estás en el horno. Ya pasó el chiste, por lo menos ya me aburre la telenovela venezolana”, concluyó Pachano. El coreógrafo bajó un punto más. En consecuencia, Cinthia y Baclini se quedaron tan solo con cuatro puntos.

SEGUÍ LEYENDO